InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una verdadera escuela inclusiva: Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Isabel García Molina
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 678-686
La interacción social y su relación en el programa de bMentoría: inteligencia social en el bmentor
Isabel García Molina, María José Corral Carrillo
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 48-51
La importancia del tutor de centro en el Prácticum en psicopedagogía
Isabel García Molina
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 795-800
La institución educativa a partir de 1812. Los valores en la educación
África María Cámara Estrella, Isabel García Molina
Sobre un hito jurídico, La Constitución de 1812: Reflexiones actuales, estados de la cuestión, debates historiográficos / coord. por Miguel Ángel Chamocho Cantudo, Jorge Lozano Miralles, 2012, ISBN 978-84-8439-622-2, págs. 673-688
La complejidad de competencias profesionales en el docente
Isabel García Molina, África María Cámara Estrella
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 235-240
La utilización de la memoria de prácticas como instrumento guía para el prácticum
Lorenzo Almazán Moreno, Isabel García Molina, Ana María Ortiz Colón
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 335-342
El uso del video en el grupo de discusión en la formación inicial de maestros
Lorenzo Almazán Moreno, Isabel García Molina, Juana María Ortega Tudela, Ana Mª Ortiz Colón
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 145-152
Formación y empleo de los ciudadanos con N.E.E
María Dolores Hueso Villegas, Isabel García Molina
Educación e inserción socio-laboral de persoas con discapacidades / José Ramón Alberte Castiñeiras (dir.), 1999, ISBN 84-8121-747-6, págs. 49-56
María Dolores Hueso Villegas, Isabel García Molina
Educación e inserción socio-laboral de persoas con discapacidades / José Ramón Alberte Castiñeiras (dir.), 1999, ISBN 84-8121-747-6, págs. 175-186
María Dolores Hueso Villegas, Isabel García Molina
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 613-620
María Dolores Hueso Villegas, Isabel García Molina
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 401-404
Isabel García Molina, María Dolores Hueso Villegas
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial / coord. por José Antonio Torres González, 1997, ISBN 84-88942-93-1, págs. 223-232
La educación para la carrera en la ESO: exploración, planificación y gestión de la carrera en el programa TFP
Isabel García Molina
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Hueso Villegas (dir. tes.), Elvira Repetto Talavera (dir. tes.). Universidad de Jaén (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados