Ha sido reseñado en:
Diestro, A., Juanas, A. de y Manso, J. (eds.). "Vanguardias e innovaciones pedagógicas": 2011
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 20, 2012, págs. 408-409
Sara González Gómez (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 19, 2013, págs. 284-286
Vanguardias e innovaciones pedagógicas: Presentación
Alfonso Diestro Fernández (pr.), Ángel de Juanas Oliva (pr.), Jesús Manso Ayuso (pr.)
págs. 9-14
Las funciones del profesorado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior: una reflexión sobre el valor de la enseñanza
págs. 15-36
¿Quién se queda atrás? La Educación y Atención de la Primera Infancia en la Unión Europea: un estado de la cuestión
págs. 37-54
págs. 55-66
págs. 67-98
págs. 99-108
Nuestro PHP Webquest: una biblioteca creada por el profesorado
págs. 109-116
Evaluación de la docencia en estudios de postgrado: estudio preliminar en una muestra mexicana
págs. 117-126
Ciudanía y educación: análisis de discursos de Estudiantes de Magisterio
págs. 127-136
págs. 137-142
Concepciones del profesor y práctica educativa: implicaciones para la formación docente
págs. 143-156
La competición deportiva: herramienta para formar personas en educación primaria
págs. 157-166
págs. 167-176
págs. 177-184
págs. 185-192
págs. 193-202
págs. 203-212
El bilingüismo en Castilla-La Mancha: pasado, presente y futuro. Retos y propuestas
págs. 213-230
Transformación de un centro de Educación de Adultos en Comunidad de Aprendizaje: Grupos Interactivos y Aprendizaje Dialógico
págs. 231-240
págs. 241-250
Aprender a ser competentes: La nueva formación profesional ocupacional en personas con capacidades diferentes
págs. 251-268
págs. 269-276
págs. 277-286
págs. 287-300
Educación Permanente: Enseñando calidad de vida y envejecimiento activo a adultos jóvenes en la Universidad
Encarnación Pedrero-García, Nieves Martín Bermúdez, Pilar Moreno Crespo
págs. 301-310
La planificación y la evaluación como piezas claves en los proyectos de intervención socioeducativa
Esther Prieto Jiménez, Luisa Torres Barzabal, José Manuel Hermosilla Rodríguez
págs. 311-320
págs. 321-334
págs. 335-346
Relación entre teatro y docencia universitaria: El caso de Paulette Gabaudan de Cortés
págs. 347-360
Ética de la investigación educativa en colectivos vulnerables: reflexiones para buenas conductas en investigación
págs. 361-370
págs. 371-379
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados