Sevilla, España
Kering, LVMH, Inditex o Fast Retailing son algunos de los holdings empresariales más importantes del mundo. Estos bloques empresariales no solo dirigen las compañías de moda y lujo más notorias del planeta, sino que también deciden qué tendencias deben crearse, cómo consumirlas y en qué canales exponerlas, apoyándose en los medios de comunicación y la comunicación digital. Al respecto, el escrito presentado plantea una reflexión teórica-crítica apoyada en fuentes documentales con la finalidad de ofrecer una visión global que permita, tanto a futuros investigadores como a futuros diseñadores, obtener una perspectiva holística del objeto de estudio.
Kering, LVMH, Inditex or Fast Retailing are some of the most important business holding companies in the world. These business blocks not only run the most no-torious fashion and luxury companies on the planet, but also decide what trends should be created, how to consume them and in which channels to expose them, relying on the media and digital communication.In this regard, the presented writing raises a theoretical-critical reflection supported by documentary sources in order to offer a global vision that allows both future researchers and future designers to obtain a holistic perspective of the object of study.
Kering, LVMH, Inditex ou Fast Retailing são algumas das holdings de negócios mais importantes do mundo. Esses blocos de negócios não só gerem as mais notórias empresas de moda e luxo do planeta, mas também decidem quais tendências devem ser criadas, como consumilas e em quais canais expôlas, contando com a mídia e a comunicação digital.
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