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Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar

  • Autores: Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz, Eduardo Villena Alarcón
  • Localización: Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 39, 2018
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • español

      La sociedad demanda publicaciones periodísticas de moda que sirvan como guías del consumo. Sin embargo, esta realidad no tiene representación en los estudios sobre la comunicación de masas. Esta investigación descubre la relación existente entre el consumo de artículos de moda y la influencia mediática a través de las revistas especializadas en moda: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar. La función de los medios de comunicación en términos de consumo de moda ha sido analizada estableciéndose una relación entre el consumo de prendas de moda por parte de los lectores y la influencia de los mensajes periodísticos de las revistas

    • English

      Society demands fashion media to use them like a consumption reference. However, this real fact has not an exactly representation in the studies about mass media. This research analyses the relationship between fashion products consumption and the journalistic influence put by fashion media magazines: Smoda, Elle and Harper´s Bazaar. In terms of fashion consumption, the main role of mass media has been analysed creating a relationship between the products consumption, the purchaising power and the influence exerted by mass media in the customers buying decisions


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