InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina I. Elías González, María Nayra Rodríguez Rodríguez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 70, 2019, págs. 68-83
La lengua y las tics en el aula de ELE: el uso de la narración breve y del blog como herramientas didácticamente integradas
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Magdalena Cyroń
El Español por el Mundo, ISSN-e 2605-1052, Nº. 2, 2019, págs. 249-266
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Naila Maninidra Sosa Chacón
Beoiberística, ISSN-e 2560-4163, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 193-200
Videojuegos en el aula: Rol en línea en el aprendizaje de la destreza escrita de español como lengua extranjera
Sara Ojeda Vega, María Nayra Rodríguez Rodríguez
El Español por el Mundo, ISSN-e 2605-1052, Nº. 1, 2018, págs. 209-223
Actividades digitales para el profesorado de ELE: De la teoría al aula virtual
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Cristina I. Elías González
El Español por el Mundo, ISSN-e 2605-1052, Nº. 1, 2018, págs. 249-257
Estudio de las dificultades de aprendizaje del hablante rumano de español como lengua extranjera
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Ana María Györfi
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 40, 2018, págs. 196-233
El microrrelato como material didáctico en la adquisición de la gramática en ELE
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Dara García Perera
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 11, 2016, págs. 61-70
El español internacional en los medios de comunicación: estudio de un caso de un programa de radio en internet
María Nayra Rodríguez Rodríguez
Philologica canariensia, ISSN 1136-3169, Nº 16-17, 2010-2011, págs. 237-252
Tatiana María Castellano Ojeda, María Nayra Rodríguez Rodríguez
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 96
Lía de Luxán Hernández, María Nayra Rodríguez Rodríguez
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1299-1309
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Lía de Luxán Hernández
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 787-788
Emigdia Repetto pionera de la metodología neuroeducativa de la ULPGC: estudio de campo en alumnos de postgrado del Máster de Español de la ULPGC (Promoción 2019-2020)
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Didac Martín Martínez
Estudios en homenaje a Emigdia Repetto Jiménez: La investigación acompañando a la vida / coord. por Pastora Calvo Hernández, Víctor Manuel Hernández Suárez, Juana Rosa Suárez Robaina, 2021, ISBN 9788490424162, págs. 641-653
¡Emociónate con el aprendizaje de las lenguas española y alemana!
Lía de Luxán Hernández, María Nayra Rodríguez Rodríguez
InnoEduca Tic 2021: Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021 / Antonio Gabriel Ravelo García (ed. lit.), Jesús B. Alonso Hemández (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Santiago Tomás Pérez Suárez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35708-6, págs. 75-82
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Didac Martín Martínez
VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 435-442
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Cristina I. Elías González
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 281-288
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Cristina I. Elías González
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-75-2, págs. 281-288
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Magdalena Cyroń
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 121
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Cristina I. Elías González
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 196
La enseñanza de la literatura a través de las infografías
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Cristina I. Elías González
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos / María Elena del Valle Mejías (dir.), Francisco Javier Martín (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7384-2, págs. 363-372
La gamificación aplicada al aprendizaje de la lengua española: Escape room en el aula de la ULPGC
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Cristina I. Elías González
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / coord. por Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 179-183
El aprendizaje de literatura digital a través de las infografías
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Cristina I. Elías González
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1055
Storify como herramienta didáctica para el aprendizaje de contenidos de la asignatura Español estándar del Grado de Lengua, Español y Literatura Hispánica en la ULPGC: estudio de un caso práctico
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Cristina I. Elías González, Dolores Fernández Martínez
IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2017, celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 16 y 17 de noviembre de 2017 / Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), Antonio Gabriel Ravelo García (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Santiago Tomás Pérez Suárez (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-7101-3, págs. 263-268
El microrrelato en la enseñanza de idiomas: propuestas prácticas para el aula de español como lengua extranjera
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Dara García Perera
Un universo que se expande ...: los nuevos mundos de la minificción : homenaje al profesor Osvaldo Rodríguez Pérez (1944-2015) / coord. por Darío Hernández, José Antonio Ramos Arteaga, 2017, ISBN 978-84-15939-59-7, págs. 63-70
La infografía en el aula de ELE de la ULPGC
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Sara González Gil, Dara García Perera
II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3145-7, págs. 215-219
Recursos prácticos para el proceso de enseñanza aprendizaje del español en el ámbito universitario: Una propuesta TIC para profesores
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Dara García Perera, Sara González Gil
I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TICs: InnoEducaTIC 2014, Las Palmas de Gran Canaria, 27-28 de noviembre 2014 / Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1860-3, págs. 357-366
María Nayra Rodríguez Rodríguez
XX Coloquio de Historia Canario-Americana / coord. por Elena Acosta Guerrero, 2014, págs. 591-592
Actividades comunicativas con podcast: Lingüística aplicada y nuevas tecnologías
María Nayra Rodríguez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Cáceres Lorenzo (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2010).
La enseñanza de la gramática en español como lengua extranjera a través de la microficción: un enfoque holístico
Tesis doctoral dirigida por María Nayra Rodríguez Rodríguez (dir. tes.), Carmen Márquez Montes (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados