Aplicación de Flipped Class, cuestionarios Moodle, Seminarios y Kahoot en un Grado de Ciencias
José Alberto Herrera Melián, Daura Vega Moreno, Cayetano Collado Sánchez
págs. 3-10
págs. 11-16
Flipped Classroom en las Enseñanzas de Ingeniería, un Nuevo Mecanismo de Evaluación
Norberto Ramos Calero, Verónica Rodríguez Salmerón, Lorena E. Balandra Aguilar, María Guadalupe del Rocío Morales Salgado
págs. 17-23
La investigación como metodología docente: geopatrimonio y volcanoturismo en la Reserva Natural Especial Chinyero, Tenerife (Canarias, España)
págs. 25-28
Prácticas Externas en la titulación Graduado en Ingeniería Civil de la EIIC usando la Open ULPGC
Luis Antonio Álvarez Álvarez, José Jaime Sadhwani Alonso, Miguel Angel Sagaseta
págs. 29-35
págs. 37-41
Utilización de las redes sociales para la enseñanza en el grado universitario: Problemas de Impacto Medioambiental como dinamizadores de asignaturas con contenidos específicos de la titulación de Veterinaria
Eligia Rodríguez Ponce, José Raduán Jaber Mohamad, Catalina Monzón Argüello, Ramón Gallo Barneto, Miguel Ángel Cabrera Pérez, Ana S. Ramírez
págs. 43-49
Ana S. Ramírez, Christian J. Moreno, José B. Poveda Guerrero, José Raduán Jaber Mohamad, Eligia Rodríguez Ponce, María del Mar Tavío Pérez, Yania Paz Sánchez, Rubén S. Rosales Santana
págs. 51-56
Aprovechando las TIC para optimizar el desarrollo de los TFG: metodología y resultados en Veterinaria
Abel Verdú Santana, Rafael Millán de Larriva, Conrado Javier Carrascosa Iruzubieta, Hitatí Negro Quintana, Esther Sanjuán Velázquez
págs. 57-64
Experiencia en nuevas herramientas TIC: las pildoras y videos educativos como material docente audiovisual en enseñanzas técnicas
Federico Padrón Martín, José Agustín González Almeida, Alexis Dionis Melián, Maria del Cristo Adrián de Ganzo, Servando Raimundo Luis León, Santiago José Rodríguez Sánchez
págs. 65-70
Adquisición de Competencias para evitar el plagio académico en la Enseñanza Superior
Antonio Luis Mihi Ramírez, Elías Melchor Ferrer, Jesús Arteaga Ortiz, Sara Ojeda González
págs. 71-77
El lado oscuro de la personalidad y su relación con la intención de cometer fraude contable
Agustín J. Sánchez Medina, Felix Blázquez Santana, Mónica Ramos Montesdeoca
págs. 78-86
Programación de un brazo robótico para la generación de manuscritos
José Juan Quintana Hernández, Moisés Díaz Cabrera, Miguel Ángel Ferrer Ballester
págs. 87-93
José Manuel Quintana Hernández, Alejandro Ruiz García, Oscar Martel, Alejandro Yánez, Alberto Cuadrado
págs. 95-99
págs. 101-107
El poster científico: recurso de la docencia e investigación
Aranzazu Berbey Alvarez, Humberto Álvarez, Gema Castillo, Isabel de la Torre
págs. 109-116
Impact of using audio-visual material on didactics of mathematics in primary school
Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Rubén Lijó Sánchez, José Santiago García Cremades
págs. 117-123
Stimulating STEAM learning through the use of humor
Eduardo Lijó Sánchez, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, José Santiago García Cremades
págs. 125-129
Audiovisual materials as tools to teach English as a Foreign Language at tertiary level
Francisco J. Alvarez Gil, María del Pilar González de la Rosa
págs. 131-137
Generación automática de exámenes tipo test con Mathematica y Moodle
Emilio Gómez Déniz, Christian González Martel, Nancy Dávila Cárdenes
págs. 139-144
págs. 145-150
págs. 151-157
Estudio de casos en las prácticas de laboratorio de Enfermería
Maximino Díaz Hernández, Lucía Cilleros Pino, José Enrique Hernández Rodríguez, Carmen Delia Medina Castellano
págs. 159-163
Proceso comunicativo en la enseñanza universitaria: el audiovisual como herramienta didáctica en las prácticas de laboratorio en Enfermería
Lucía Cilleros Pino, Maximino Díaz Hernández, José Enrique Hernández Rodríguez, Carmen Delia Medina Castellano
págs. 165-171
Tutorías docentes de la EIIC usando la Open ULPGC
José Jaime Sadhwani Alonso, Luis Antonio Álvarez Álvarez, Miguel Angel Sagaseta
págs. 173-180
págs. 181-189
págs. 191-198
págs. 199-206
págs. 207-214
Análisis del comportamiento de los elementos de ósmosis inversa para la desalinización de agua: empleo de herramientas informáticas como método de aprendizaje
José Jaime Sadhwani Alonso, Beatriz del Río Gamero, César Méndez Montes
págs. 215-222
págs. 223-230
Evaluación de los conceptos básicos necesarios para diseño de máquinas: ¿Qué estamos haciendo mal?
Óscar Martel Fuentes, Alejandro Yánez, Josep María Quintana Petrus, Alejandro Ruiz García, Alberto Cuadrado
págs. 231-236
Modelo de acción integral de planificación estratégica para el desarrollo curricular: una estrategia para la gestión pedagógica universitaria
págs. 237-243
Metodología de ISTAG para el diseño y desarrollo de entornos AmI
Miren Karmele Lopez de Ipiña Peña, Pilar María Calvo Salomon
págs. 245-252
págs. 253-261
Storify como herramienta didáctica para el aprendizaje de contenidos de la asignatura Español estándar del Grado de Lengua, Español y Literatura Hispánica en la ULPGC: estudio de un caso práctico
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Cristina I. Elías González, Dolores Fernández Martínez
págs. 263-268
págs. 269-276
El Aprendizaje basado en Proyectos en la Universidad: ventajas y barreras para el profesorado del Grado en Turismo de la ULPGC
Francisco López del Pino, José María Grisolía Santos, Paula del Carmen Gil Alberiche
págs. 277-284
Herramienta para el auto-aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Superior: TestAutoEval
Francisco J. Godoy Suárez, César Rodríguez Mielgo, Ignacio J. Cabrera, Juan José González, Juan Rocha
págs. 285-292
págs. 293-298
págs. 299-304
Begoña María Acosta Hernández, Fernando Real Valcárcel, María Soraya Déniz Suárez, Inmaculada Rosario Medina, José Luis Martín Barrasa, Daniel Padilla Castillo
págs. 305-309
Cuestionario en entorno Moodle: Evaluación de los conocimientos previos, para la aplicación ABP en la asignatura Sanidad Animal 1: módulo porcino del Máster de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria-ULPGC
Marisa Ana Andrada Borzollino, Ana S. Ramírez, Oscar Quesada, Antonio Fernández, Tatiana Ramírez-Contreras, Rubén S. Rosales Santana, Yania Paz Sánchez
págs. 311-319
El uso de las redes sociales como complemento docente en las disciplinas jurídicas: un proyecto de la Universidad Carlos III de Madrid
págs. 321-326
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados