págs. 11-12
págs. 13-23
págs. 25-38
págs. 39-53
págs. 55-66
págs. 67-78
págs. 79-85
págs. 87-99
págs. 101-112
Experiencia docente: La microficción en la clase de español para fines específicos
págs. 113-122
Traducción literaria como factor de cohesión en el mundo: Brodsky en español
págs. 123-132
págs. 133-143
La novela picaresca española y la enseñanza de literatura: El caso de los estudios filológicos en las Universidades Serbias
págs. 145-154
págs. 155-165
Carnaval de Cádiz, lengua viva: Vehículo de cultura y aprendizaje
págs. 167-176
págs. 177-185
págs. 187-197
págs. 199-208
Videojuegos en el aula: Rol en línea en el aprendizaje de la destreza escrita de español como lengua extranjera
págs. 209-223
La enseñanza de ELE y las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario serbio: Estudio de caso
págs. 225-234
El teatro como estrategia didáctica en la enseñanza ELE: Aspectos teóricos
págs. 235-247
Actividades digitales para el profesorado de ELE: De la teoría al aula virtual
págs. 249-257
págs. 259-266
págs. 267-275
Barroco español y transición: Del romanticismo al realismo austríaco ¿pueden tener algo en común?
págs. 277-285
Literatura infantil y juvenil española: Protagonistas populares, a lo largo del siglo XX, más allá de los libros
págs. 287-300
págs. 301-316
págs. 317-325
págs. 327-341
La clasificación léxica en campos semánticos: Necesidades y usos
págs. 343-354
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados