Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El punto de vista de la escuela en la formación de los maestros. Aportaciones y nuevos retos formativos

    1. [1] Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea

      Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea

      Mondragón, España

    2. [2] Ikastola Lauaxeta
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 256, 2016, págs. 21-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La experiencia que presentamos se lleva a cabo por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Mondragón (HUHEZI) y la Ikastola Lauaxeta, en el contexto de las prácticas de Grado de Maestro de Educación Primaria; en ella se parte de un planteamiento compartido de tutorización. El prácticum es un espacio relevante a la hora de construir espacios de colaboración basados en la creación de comunidades de aprendizaje facilitadoras de desarrollo profesional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno