Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia
Teresa Fuentes Nieto, Borja Jiménez Herranz, Víctor Manuel López Pastor, Sara Regidor Sanz, Álvaro Hernangómez Gómez, Carlos Ruano Herranz, Juan Sáez Laguna, Miguel Angel Ramos Benito, Álvaro Yugueros Martín, Esther Magaña Salamanca, Lucila Benito, Carla Fernández Garcimartín, María Vanesa Alonso Casado, Ángel Zamarrón Aceves, Jorge González, Roberto Andrés Vacas San Miguel, Ana Cabello Dimas, José Joaquín Barrios Martín, José Luis Casado Malfaz, Aida Cuéllar Castro, Paulino Galindo Sacristán, Raquel Mayoral Sáez, Miguel Angel Pedraza González, Vanessa Martínez González, Eduardo Merino Hernanz, Daniel Herranz García, Carlos Peña Sanz, Gustavo García, Héctor Roldán Fuentetaja, Javier García Ros
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 65, 2020, págs. 151-181
Investigación-acción, desarrollo profesional del profesorado de educación física y escuela rural
Miguel Angel Pedraza González, Víctor Manuel López Pastor
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 15, Nº. 57, 2015, págs. 1-16
Miguel Angel Pedraza González
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 135, 2014, págs. 36-39
Miguel Angel Pedraza González
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 111, 2013, pág. 87
Enrique Merino Tejedor, Miguel Angel Pedraza González
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 13, Nº 2-3, 2007, págs. 133-140
La evaluación formativa: Una experiencia con fichas de seguimiento y narrados de sesiones
Víctor Manuel López Pastor, Miguel Angel Pedraza González, Álvaro Alonso Miguel
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 115, 2002, págs. 24-27
Evaluación de la Educación Física en la Escuela Rural. Una experiencia docente en Educación Primaria
Miguel Angel Pedraza González
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-13
La cooperación en la programación de aula en educación Física a través de los dominios de acción motriz: Propuesta por el Grupo de Trabajo Investigación-acción en EF de Segovia
Miguel Angel Pedraza González, Víctor Manuel López Pastor, Miguel Angel Ramos Benito, Roberto Andrés Vacas San Miguel
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 184
La atención a la diversidad en educación física
Darío Pérez Brunicardi (coord.), Víctor Manuel López Pastor (coord.), Paloma Iglesias Sanz (coord.), Beatriz Aldama Gil, Mayte Archilla Pratt, José Juan Barba Martín, Elena de Diego Sanz, Ana García-Peñuela de Miguel, José M. García de la Puente, Luis Alberto Gonzalo Arranz, Marta González Pascual, María Isabel Martín, Bustar López Miguelañez, Esther Matilde López Pastor, Juan Carlos Manrique Arribas, Roberto Monjas Aguado, María Jesús Muñoz Molina, Miguel Angel Pedraza González, Juan F. Martín Pinela, Fernando Real Rubio, Sara de Vicente Olmos
Wanceulen Editorial, 2004. ISBN 84-95883-75-9
Miguel Angel Pedraza González
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados