págs. 5-8
págs. 9-15
págs. 16-31
págs. 32-40
Influencia de programas de entrenamiento de alta intensidad en el rendimiento cognitivo y académico de adolescentes: una revisión sistemática desde 2005-2019
Alberto Mezcua Hidalgo, Emilio J. Martínez López, Sebastián López Serrano, Alberto Ruiz-Ariza
págs. 41-54
Laura Simón Montañés, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana, Luis García González, Javier Sevil Serrano
págs. 55-68
Retos de la educación física: Análisis de tensiones entre lo global y lo local
Xitlali del Carmen Torres Aguilar, Enrique R.P. Buendía Lozada, Francisco Miguel Vázquez Pascacio
págs. 69-77
El potencial educativo de los juegos cooperativos desde la educación física: Una experiencia en secundaria
págs. 78-90
págs. 91-110
págs. 111-125
págs. 126-138
págs. 139-150
Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia
Teresa Fuentes Nieto, Borja Jiménez Herranz, Víctor Manuel López Pastor, Sara Regidor Sanz, Álvaro Hernangómez Gómez, Carlos Ruano Herranz, Juan Sáez Laguna, Miguel Angel Ramos Benito, Álvaro Yugueros Martín, Esther Magaña Salamanca, Lucila Benito, Carla Fernández Garcimartín, María Vanesa Alonso Casado, Ángel Zamarrón Aceves, Jorge González, Roberto Andrés Vacas San Miguel, Ana Cabello Dimas, José Joaquín Barrios Martín, José Luis Casado Malfaz, Aida Cuéllar Castro, Paulino Galindo Sacristán, Raquel Mayoral Sáez, Miguel Angel Pedraza González, Vanessa Martínez González, Eduardo Merino Hernanz, Daniel Herranz García, Carlos Peña Sanz, Gustavo García, Héctor Roldán Fuentetaja, Javier García Ros
págs. 151-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados