El II Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares (CIECI20) tiene como objetivo la difusión y el intercambio de los conocimientos y las investigaciones que se están realizando en la actualidad desde la perspectiva de los Estudios Culturales.
Temple and Mosque: A comparative analysis as centers for social assistantships
págs. 25-33
págs. 35-43
Publicidade das marcas de saúde e beleza em Portugal: os apelos e os argumentos centrados nos valores da saúde
Jorge Verissimo, Carla Cristina Medeiros Dias Vieira, João Carlos do Rosário Rosário, João Avelino Barros, Alexandra Mendonça, Maria do Rosário Correia
págs. 47-57
“Marcadas como boi”: estigma e vulnerabilização de mulheres soroposithivas
Claudiene Santos, Elaine De Jesus Souza, Bruna Gomes de Oliveira
págs. 59-69
págs. 71-78
«So cute»: centros y periferias emocionales en la sociedad de consumo actual
págs. 79-91
Mandatos de masculinidad y emociones: ¿dispositivos para la acción?
págs. 93-101
Educação Sexual "além do biológico": pedagogias culturais encenadas em um currículo de Ciências Biológicas
págs. 105-113
Are Women More Prone to Mobbing at Turkish Universities?: The Role of Gender and Organizational Politics
págs. 115-124
UH PAPAI CHEGOU!: Próteses e tecnologias de gênero na construção de Mr. Catra como projeto de masculinidade textual
págs. 125-133
Repensando a las mujeres en el movimiento punk: hablan las protagonistas
págs. 135-143
Paternidade e relações familiares: relato etnográfico de um bairro de periferia brasileiro
págs. 145-152
Patriarchy and the Division of Housework: An Example from Contemporary Arab Families
págs. 153-168
Vídeo musical y cultura visual: aproximaciones epistemológicas desde la ecología de los medios y los estudios visuales
págs. 171-179
La música que no suena: Ausencia de la música popular en las instituciones educativas españolas y el potencial del rap en la valoración de identidades no hegemónicas
págs. 181-188
«By fans for the fans»: una aproximación sociológica al fenómeno del Resurrection Fest
págs. 189-196
Mascaradas: intervenções mediáticas e identitarias
págs. 199-208
Reaffirming Identity Through Images: Commodification of Illusions in the Contemporary Presentation of Self
págs. 221-228
págs. 229-240
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados