El II Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares (CIECI20) tiene como objetivo la difusión y el intercambio de los conocimientos y las investigaciones que se están realizando en la actualidad desde la perspectiva de los Estudios Culturales.
Temple and Mosque: A comparative analysis as centers for social assistantships
págs. 25-33
págs. 35-43
Publicidade das marcas de saúde e beleza em Portugal: os apelos e os argumentos centrados nos valores da saúde
Jorge Domingos Carapinha Verissimo, Carla Cristina Medeiros Dias Vieira, João Carlos do Rosário Rosário, João Avelino Barros, Alexandra Mendonça, Maria do Rosario Raposo Correia
págs. 47-57
“Marcadas como boi”: estigma e vulnerabilização de mulheres soroposithivas
Claudiene Santos, Elaine De Jesus Souza, Bruna Gomes de Oliveira
págs. 59-69
págs. 71-78
«So cute»: centros y periferias emocionales en la sociedad de consumo actual
págs. 79-91
Mandatos de masculinidad y emociones: ¿dispositivos para la acción?
págs. 93-101
Educação Sexual "além do biológico": pedagogias culturais encenadas em um currículo de Ciências Biológicas
págs. 105-113
Are Women More Prone to Mobbing at Turkish Universities?: The Role of Gender and Organizational Politics
págs. 115-124
UH PAPAI CHEGOU!: Próteses e tecnologias de gênero na construção de Mr. Catra como projeto de masculinidade textual
págs. 125-133
Repensando a las mujeres en el movimiento punk: hablan las protagonistas
págs. 135-143
Paternidade e relações familiares: relato etnográfico de um bairro de periferia brasileiro
págs. 145-152
Patriarchy and the Division of Housework: An Example from Contemporary Arab Families
págs. 153-168
Vídeo musical y cultura visual: aproximaciones epistemológicas desde la ecología de los medios y los estudios visuales
págs. 171-179
La música que no suena: Ausencia de la música popular en las instituciones educativas españolas y el potencial del rap en la valoración de identidades no hegemónicas
págs. 181-188
«By fans for the fans»: una aproximación sociológica al fenómeno del Resurrection Fest
págs. 189-196
Mascaradas: intervenções mediáticas e identitarias
págs. 199-208
Reaffirming Identity Through Images: Commodification of Illusions in the Contemporary Presentation of Self
págs. 221-228
págs. 229-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados