Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enablers, barriers and proposals for child participation in Spanish municipalities
Anna Maria Novella Càmara, Clara Romero Pérez, María Barba Núñez, Alba Quirós Guindal
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación, esferas de participación y ciudadanía), págs. 105-121
Cuestionar el discurso del odio desde la educación
Alba Quirós Guindal, Noemí Laforgue Bullido, Alberto Izquierdo Montero
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 40, 2021, págs. 8-12
Enfoques para promover la participación infantil y adolescente
Clara Romero Pérez, Alba Quirós Guindal, María Rosa Buxarrais Estrada
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 38, 2021, págs. 21-32
Representaciones sociales: navegando entre las concepciones de niñas, niños, adolescentes y profesionales
Marta Beatriz Esteban Tortajada, Alberto Izquierdo Montero, Miquel Martínez Martín, Alba Quirós Guindal, Xabier Riádigos Couso, Encarnación Sánchez-Lissen
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 93-101
Community of Inquiry (COI) model for the improvement of distance learning
Alba Quirós Guindal, Alberto Izquierdo Montero, Belén Ballesteros Velázquez, Noemí Laforgue Bullido, Javier Morentin Encina, Héctor Sánchez Melero
2022 Envisioning Report For Empowering Universities, 2022, ISBN 9789079730469, págs. 21-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados