Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Voice of the Guests: Analysing Airbnb Reviews as a Representative Source for Tourism Studies
Julia Lorena Marti Ochoa, Eva Martín Fuentes, Berta Ferrer Rosell
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 2, 2024
Jorge Juan Nieto Ferrando (pr.), Antonia del Rey Reguillo (pr.), Eva Martín Fuentes (pr.)
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Turismo inducido por el audiovisual (2021, ISBN: 978-84-17600-46-4), págs. 15-21
La construcción de la imagen del destino en Internet: el caso de la Comunidad Valenciana
Estela Mariné Roig, Berta Ferrer Rosell, Eva Martín Fuentes
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Turismo inducido por el audiovisual (2021, ISBN: 978-84-17600-46-4), págs. 215-242
Gestió de les xarxes socials com a eina d’aprenentatge a l’aula universitària
Eva Martín Fuentes, Vivian Medina Hernández, Eduard Cristobal Fransi, Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Are users’ ratings on Tripadvisor similar to hotel categories in Europe?
Eva Martín Fuentes, Carles Mateu, César Fernández
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 42, 2018, págs. 305-316
Does verifying uses influence rankings? analyzing booking.Com and Tripadvisor
Eva Martín Fuentes, Carles Mateu, César Fernández
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 1-15
Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve: análisis de la presencia en línea de las estaciones de esquí de España y Andorra
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes, Estela Mariné Roig
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 63, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Geografia urbana de Xina), págs. 399-426
Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry: analysis of the online presence and e-commerce of ski resorts
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Estela Mariné Roig, Eva Martín Fuentes
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 117-130
Fiabilidad de las críticas hoteleras autenticadas y no autenticadas: El caso de TripAdvisor y Booking.com
Cristina Balagué, Eva Martín Fuentes, María Jesús Gómez Adillón
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 38, 2016, págs. 67-86
Adopción del comercio electrónico en el turismo de nieve y montaña: análisis de la presencia web de las estaciones de esquí a través del Modelo eMICA
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes, Estela Mariné Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 37, 2016, págs. 113-134
Impacto económico del turismo académico en una universidad pública española
Eva Martín Fuentes, Carlos Sánchez Dávalos
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 206, 2015, págs. 9-26
Satisfacción y fuentes de información de los estudiantes de movilidad universitarios
Eva Martín Fuentes, Natalia Daries Ramón, Estela Mariné Roig
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 712-729
La comunicación institucional en la gestión universitaria: estudio aplicado a la captación de estudiantes
Eva Martín Fuentes, Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 591-604
Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 55, 2014, págs. 84-106
El turismo y el comercio electrónico en España: un estudio del consumidor y de la empresa turística
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Eva Martín Fuentes
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 195, 2013, págs. 79-99
Assessing tourists’ perception of ‘smartness’ in a destination: A case study of Tenerife island
Miquel Armand Mesegue Basallo, Julia Marti Ochoa, Berta Ferrer Rosell, Eva Martín Fuentes
Tourism and ICTs: Advances in Data Science, Artificial Intelligence and Sustainability / Antonio Jesús Guevara Plaza (ed. lit.), Alfonso Cerezo Medina (ed. lit.), Enrique Navarro Jurado (ed. lit.), 2024, ISBN 978-3-031-52607-7, págs. 47-57
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell, Eva Martín Fuentes
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 309-316
Cuantificación de la situación de las experiencias turísticas en la economía colaborativa
Eva Martín Fuentes, Marina Hierro Morancho, Juan Pedro Mellinas Cánovas
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2021, ISBN 978-84-09-34384-3, págs. 240-248
Uso de Instagram por parte del sector de alojamiento turístico: estudio comparativo entre hoteles de 5 estrellas y hostales de la cuidad de Barcelona
Eva Martín Fuentes, Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Ariadna Coll Torres
Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 199-221
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell, Eva Martín Fuentes
La actividad turística española en 2017: edición 2018 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2018, ISBN 9788491712701, págs. 331-339
Natalia Daries Ramón, Alexandra Pal, Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad / Carlos del Valle Rojas (dir.), Manuel Paulino Linares Herrera (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7391-0, págs. 75-88
Imagen de las comunidades autónomas españolas con más pernoctaciones
Estela Mariné Roig, Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2018, ISBN 978-84-09-05554-8, págs. 465-487
Análisis de accesibilidad de las webs y su contenido para los turistas con diversidad funcional
Natalia Daries Ramón, Alexandra Pal, Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1097
Influencia de la comunicación institucional en la selección de estudios universitarios
Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 303-324
La comunicación publicitaria como elemento clave en la elección de grados universitarios
Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 399-414
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 462-489
La presencia en Internet como instrumento de promoción de las ciudades como destino turístico
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Eva Martín Fuentes
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 509-530
Natalia Daries Ramón, Eva Martín Fuentes, María José Puyalto Franco
Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos / Diego López Olivares (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9053-610-0, págs. 125-139
Redes sociales y tic en la promoción turística de Cataluña
Eva Martín Fuentes, Natalia Daries Ramón
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 329
Noves tecnologies aplicades al turisme =: Nuevas tecnologías aplicadas al turismo
Eva Martín Fuentes (comp.), Natalia Daries Ramón (comp.), Eduard Cristóbal Fransi (comp.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2014. ISBN 978-84-15731-98-6
Desenvolupament del turisme d'esdeveniments a Lleida a partir de l'activitat universitària
Eva Martín Fuentes
[València] : Brúfol, imp. 2013. ISBN 978-84-941067-1-2
Tourism surveying from social media: the validity of user-generated content (ugc) for the characterization of lodging rankings
Eva Martín Fuentes
Tesis doctoral dirigida por César Fernández Camón (dir. tes.). Universitat de Lleida (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados