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Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales

  • Autores: Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes
  • Localización: Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 55, 2014, págs. 84-106
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se pretende realizar una revisión de la literatura de las redes sociales en el ámbito turístico, conocer el nivel de implantación de las redes sociales en las Webs de las oficinas de información turística de las Comunidades Autónomas españolas y analizar las estrategias que llevan a cabo como respuesta al creciente grado de proliferación de dichas redes y a la competitividad a la que se enfrentan los destinos turísticos. El objetivo de este estudio es demostrar la relación y el interés de este tipo de análisis para adaptar la gestión de las redes sociales a las demandas de la sociedad actual y para mejorar y adecuar las estrategias de la promoción de los destinos turísticos.

    • English

      The present paper seeks to review the literature on social media in tourism, to provide a description of the development, impact and challenges presented to know the level of implementation of social networking sites in the tourism offices of the Spanish Autonomous Communities. Furthermore we want to analyze the tools and the strategies that lead out in response to the increasing and the proliferation of the networks and the competitiveness of touristic destinations. The goal of this study is to demonstrate the relationship and the interest in this type of analysis to improve the management of social networking to the demands of nowadays’ society and to adapt the strategies of promoting touristic destinations.


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