Evolución de la política turística y la intervención estatal: El caso de Marruecos
págs. 17-41
Alejandro Alvarado Herrera, María Guadalupe Martínez Perezchica, Anastacio Gustavo Fernández Rodríguez
págs. 43-65
Fiabilidad de las críticas hoteleras autenticadas y no autenticadas: El caso de TripAdvisor y Booking.com
Cristina Balagué, Eva Martín Fuentes, María Jesús Gómez Adillón
págs. 67-86
La complementariedad litoral-interior en el marco de la renovación de destinos turísticos consolidados: el excursionismo organizado como elemento de relación
págs. 87-114
El proceso de renovación de la oferta de alojamiento turístico en destinos consolidados: el caso de Puerto de la Cruz (1955-2009)
págs. 115-145
págs. 147-169
Análisis longitudinal de los sitios web de las estaciones de esquí y montaña de España, Andorra y Pirineo de Francia: Temporadas 2009-10 y 2013-14
págs. 171-194
Comparación de la industria turística en potencias emergentes (Argentina y Brasil): de la rivalidad a la interdependencia
Marco Garrido Cumbrera, Carolina A. Fernández de León, Olta Braçe
págs. 195-206
Actividad de búsquedas en internet como variable para determinar la afluencia a museos
Raúl Gómez Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez, Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
págs. 207-223
Bipolaridad turística en Europa: La consolidación de destinos maduros en época de crisis
Mercedes Jiménez García, Antonio Rafael Peña Sánchez, José Ruiz Chico
págs. 225-247
Diversificación de la actividad turística de balnearios: el caso de Pehuén Co, Argentina
págs. 249-265
El vino como recurso turístico para el fomento del desarrollo local: Una oportunidad para las comarcas del Vinalopó (Alicante) y el Altiplano Yecla-Jumilla (Murcia)
págs. 267-300
Análisis del flamenco como recurso turístico en Andalucía
María Genoveva Millán Vázquez de la Torre, Salud Millán Lara, Juan Manuel Arjona Fuentes
págs. 301-325
Cambio climático y política turística en España: diagnóstico del litoral mediterráneo español
págs. 327-363
Viajeros por los paisajes de España: del siglo XVIII a la actualidad
págs. 365-387
Fotografía, turismo e identidad nacional en el primer franquismo (1939-1959): Rafael Calleja y la Apología Turística de España
págs. 389-414
José Miguel Rodríguez Antón, Luis Rubio Andrada, María del Mar Alonso Almeida, Soledad Celemín Pedroche
págs. 415-430
Principales variables para la gestión de la calidad del servicio de recepción de turismo de cruceros
págs. 431-458
El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico: análisis y clasificación de los nuevos proveedores de servicios turísticos en el entorno online
págs. 459-483
Teorías y métodos en la investigación sobre turismo, género y mujeres en Iberoamérica: un análisis bibliográfico
Laura Paola Vizcaíno Suárez, Rocío del Carmen Serrano Barquín, Graciela Cruz Jiménez, María José Pastor Alfonso
págs. 485-501
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados