Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación y andamiaje en los estudios de máster: Aplicación a la creación de una campaña de comunicación digital

  • Autores: Francisco Javier Godoy Martín
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Reflections on New Formulas in Education and Teaching"), 14 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Assessment and scaffolding in Master’s degree programmes: Implementation in the creation of a digital communication campaign
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo aborda la aplicación de la técnica del andamiaje en un proceso de evaluación a nivel de máster universitario. En el ámbito de la comunicación digital, se propuso al alumnado la realización de una campaña para un cliente real, una asociación protectora de animales. A través de la técnica de la observación participante y de una encuesta al alumnado, se llevó a cabo este proyecto cuyos resultados muestran que el andamiaje es efectivo en el nivel de máster y que su combinación con la tecnología y la motivación del profesorado contribuye a obtener mejores resultados.

    • English

      This article addresses the implementation of scaffolding in an assessment process in a Master’s degree. Within the framework of digital communication, students were asked to create a campaign for an actual client: an animal protection association. Based on the implementation of participant observation as well as a survey conducted among students, this project demonstrates that scaffolding is effective in the context of a Master’s degree. Such results have been proven to be enhanced when scaffolding is combined with technology and the encouragement of professors.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno