Presentación: monográfico de Sociología y Antropología del Turismo
págs. 9-13
Turismo y vida cotidiana: un enfoque complejo desde espacio-tiempo
págs. 17-29
págs. 31-56
Los viajes de las personas residentes en Canarias: turismo y movilidades
págs. 57-80
págs. 81-100
págs. 101-129
Tourism, education and women’s empowerment: the case of the women weavers of Chinchero (Cusco, Peru)
págs. 131-157
Turismo religioso en Uruguay. El caso de la festividad de San Cono
Pedro Ernesto Moreira Gregori, Enrique Coraza de los Santos, Pablo de la Rosa Gimeno, Bruno Giannattasio
págs. 159-179
págs. 181-196
El Museo fuera del Museo: Un nuevo concepto territorial y relacional para el Museo del Mar de Santa Pola y su marca destino
María José Cerdá Bertomeu, Susana H. Soler Beresaluze, Guillermo Pérez Sansano
págs. 197-222
Activación y puesta en valor de bienes culturales/patrimoniales de la península de Punta del Este, Uruguay: producción de materiales multimedia con fines turísticos
Gabriela Campodónico Bolón, Mariciana Zorzi, Facundo Ismael Bianchi Alberti
págs. 223-237
págs. 241-260
Twitter y el debate sobre la responsabilidad social empresarial: analizando el posicionamiento público de Nike contra el racismo estructural
págs. 261-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados