InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación en el proceso educativo de la geografía a través del aula invertida y tecnología
Ricardo Adán Salas Rueda, Arturo-Efrén Cabrera Rodríguez, Eduardo Domínguez Herrera
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 29, 2024 (Ejemplar dedicado a: Preprint), pág. 2201
Análisis sobre las plataformas LMS considerando el deep learningy random forest
Ricardo Adán Salas Rueda
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 26, Vol. 2, 2024, págs. 135-146
Metodología de diseño sobre las aplicaciones web educativas para el campo de las matemáticas
Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 16, Nº. 48, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), pág. 20
Uso y análisis de la metodología de diseño para la construcción de herramientas web educativas
Ricardo Adán Salas Rueda, Abraham-Elimelech Hernández Barón, Ana-Jimena Hurtado Coutiño, Estefany Mendoza Santoyo, Ángel Molina Camacho
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Preprint), pág. 2203
Ricardo Adán Salas Rueda, Jesús Ramírez Ortega, Selene Marisol Martínez Ramírez, Clara Rosa María Alvarado Zamorano
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 16, Nº. 1, 2023
Ricardo Adán Salas Rueda, Ricardo Castañeda Martínez, Jesús Ramírez Ortega, Clara Rosa María Alvarado Zamorano
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 195-223
Ricardo Adán Salas Rueda, Ana-Libia Eslava Cervantes, Ivonne Rocha, Selene Marisol Martínez Ramírez
Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 15, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: April), pág. 24
Ricardo Adán Salas Rueda, Jesús Ramírez Ortega, Ana-Libia Eslava Cervantes, Ricardo Castañeda Martínez, Gustavo de la Cruz Martínez
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Linguagem e Tecnologia)
Ricardo Adán Salas Rueda
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 3, 2021, págs. 431-454
Opinión de los educadores sobre la tecnología y las plataformas web durante la pandemia Covid-19
Ricardo Adán Salas Rueda, Ricardo Castañeda Martínez, Jesús Ramírez Ortega, Antonio Garcés Madrigal
Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 14, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: December - March), pág. 17
Impacto del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre los mapas de Karnaugh
Ricardo Adán Salas Rueda
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 2, 2021
Perception of students on blended learning considering data science and machine learning
Ricardo Adán Salas Rueda
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 9, Nº. 1 (Marzo/March), 2020, págs. 125-135
Ricardo Adán Salas Rueda, Ricardo Castañeda Martínez, Jesús Ramírez Ortega, Fernando Gamboa Rodríguez
Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 13, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diciembre - Marzo), págs. 68-80
Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David Salas Rueda, José Adán Salas Silis
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 96-124
Ricardo Adán Salas Rueda, Erika Patricia Salas Rueda, Rodrigo-David Salas Rueda
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 8, Nº. 1 (Marzo/March), 2019, págs. 75-86
Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David Salas Rueda
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 117-151
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas
Ricardo Adán Salas Rueda, José Luis Lugo García
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de idiomas mediado por TIC), págs. 147-170
Modelo TPACK: ¿Medio para innovar el proceso educativo considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático?
Ricardo Adán Salas Rueda
Entreciencias: Diálogos en la sociedad del conocimiento, ISSN-e 2007-8064, Vol. 7, Nº. 19 (Abril - Julio), 2019, págs. 51-66
Ricardo Adán Salas Rueda, Erika Patricia Salas Rueda, Rodrigo-David Salas Rueda, José Adán Salas Silis
Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 12, Nº. 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diciembre - Marzo), págs. 53-67
Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David Salas Rueda
Nóesis: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN 0188-9834, ISSN-e 2395-8669, Vol. 28, Nº. 55, 1, 2019, págs. 23-42
Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David Salas Rueda
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 50, 2019, págs. 1-26
Ricardo Adán Salas Rueda, José Adán Salas Silis
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 149, 2019, págs. 67-89
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior
Ricardo Adán Salas Rueda, Roberto Pozos Cuéllar, Uriel Calvo Palmerín, Manuel Fernando Cárdenas Zubieta
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 11, Nº. 23, 2018, págs. 141-152
Ricardo Adán Salas Rueda
Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 11, Nº. 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología Edición Agosto 2018 - Mayo * Julio), pág. 20
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje
Ricardo Adán Salas Rueda
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 10, 2018, págs. 163-178
Uso del ciclo de Deming para asegurar la calidad en el proceso educativo sobre las Matemáticas.
Ricardo Adán Salas Rueda
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 11, Nº. 27, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 8-19
Uso del servicio en la nube GeoGebra durante el proceso enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas
Ricardo Adán Salas Rueda
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2018), págs. 23-52
Innovación en el proceso educativo superior a través del servicio en la nube erpag
Ricardo Adán Salas Rueda, José De Jesús Vázquez Estupiñán
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 8, Nº. 2, 2017, págs. 62-86
Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico
Ricardo Adán Salas Rueda
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Ricardo Adán Salas Rueda, José de Jesús Vázquez Estupiñán
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 44 (15 NOVIEMBRE-15 MARZO), 2017-2018, págs. 115-126
Ricardo Adán Salas Rueda, José de Jesús Vázquez Estupiñán, Manuel Fernando Cárdenas Zubieta
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 10, 1, 2017, págs. 297-308
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior
Ricardo Adán Salas Rueda, José Luis Lugo García, Héctor Fernando Ruiz Silva
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 139, 2017, págs. 53-66
The impact of usable system for regression analysis in higher education
Ricardo Adán Salas Rueda
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las aplicaciones de las derivadas
Ricardo Adán Salas Rueda, José de Jesús Vázquez Estupiñán, José Luis Lugo García
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 39 (MARZO), 2016, págs. 72-88
Ricardo Adán Salas Rueda
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 23-44
Interfaz web usable: Herramienta tecnológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Ricardo Adán Salas Rueda
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 36 (MARZO), 2015, págs. 142-156
Usable web interface: Technological tool for teaching-learning
Ricardo Adán Salas Rueda
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 36 (MARZO), 2015, págs. 157-171
Ricardo Adán Salas Rueda
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 130, 2015, págs. 37-47
Efectos de la interfaz web accesible y usable en el desarrollo de las competencias universitarias
Ana Lilia Laureano Cruces, Ricardo Adán Salas Rueda, Jorge Sánchez de Antuñano Barranco
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, ISSN-e 2594-1100, Vol. 6, Nº. 11, 2012, págs. 153-162
Impacto de Twitter y Kompozer en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Ricardo Adán Salas Rueda
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 353-365
Uso de Twitter y Kompozer en el nivel educativo superior
Ricardo Adán Salas Rueda
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1116
Uso de las herramientas Web 2.0 durante el proceso de enseñanza-aprendizaje superior
Ricardo Adán Salas Rueda
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 739-754
Uso de "Google Analytics" para administrar las actividades y los contenidos audiovisuales
Ricardo Adán Salas Rueda
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 721-730
Sistema wev adaptativo para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la administración
Ricardo Adán Salas Rueda
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia / coord. por José Francisco Durán Medina, Susana Durán Valero, 2014, ISBN 978-84-481-9742-1, págs. 507-520
Ricardo Adán Salas Rueda, Erika Patricia Salas Rueda, Carlos Alberto Jiménez Bandala, Rodrigo-David Salas Rueda
3ciencias, 2019. ISBN 978-84-121167-4-8
Uso del modelo ADDIE durante la construcción del juego para el proceso educativo sobre PHP (JPEP)
Ricardo Adán Salas Rueda, José Adán Salas Silis
3ciencias, 2018. ISBN 978-84-948690-3-7
Diseño y análisis de un sistema web educativo considerando los estilos de aprendizaje
Ricardo Adán Salas Rueda
3ciencias, 2016. ISBN 978-84-945785-4-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados