Evaluación de la tutoría en los estudios de posgrado: construcción y validez de escalas
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios: una experiencia de Innovación
Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
María Beatriz Gallego Noche, Victoria Quesada Serra, Miguel Angel Gómez Ruiz, Jaione Cubero Ibáñez
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum: percepciones de los estudiantes
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión
Ana Eizagirre Sagardía, Jon Altuna Urdin, José Ignacio Marko Juanikorena, V. Pérez
Tutoría en la UOC: diseño y elaboración del plan de tutoría del grado de psicología
Mercè Boixadós i Anglès, Eva Ollé Casimiro, Maite Gutiérrez Zuheros
La gestión de incidentes críticos en la universidad
Es reseña de:
La gestión de incidentes críticos en la universidad
Carles Monereo i Font, Manuel Monte, Paola M. Andreucci Annunziata
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2123-4
Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad. Una propuesta de desarrollo
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad: una propuesta de desarrollo
Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada, María del Mar Lorenzo Moledo
Ediciones Octaedro, 2015. Universidad. ISBN 9788499217338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados