InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente?
Andrea Cocio Seguel, María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Liliana Fuentes Monsalves
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 183, 2024, págs. 109-127
La opción docente en estudiantes de pedagogía: análisis de sus fondos de conocimiento e identidad
Andrea Cocio Seguel, María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Liliana Fuentes Monsalves
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 23, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Aprender a (con)vivir desde los desastres y desafíos contemporáneos), págs. 31-40
María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Liliana Fuentes Monsalves, Andrea Cocio Seguel
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 44, 2021, págs. 403-427
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
María Constanza Errázuriz Cruz, Liliana Fuentes Monsalves, Omar Davison, Andrea Cocio Seguel, Rukmini Becerra, Paula Aguilar
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 53, Nº. 103 (Agosto), 2020, págs. 419-448
Validación de una encuesta de actitudes de lectura en estudiantes de Educación Básica
Liliana Fuentes Monsalves, María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Andrea Cocio Seguel
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 39, 2019, págs. 225-250
María Constanza Errázuriz Cruz, Rukmini Becerra-Lubies, Paula Aguilar Peña, Andrea Cocio Seguel, Omar Davison, Liliana Fuentes Monsalves
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 164, 2019, págs. 28-46
María Constanza Errázuriz Cruz, Liliana Fuentes Monsalves
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 25, 2012, págs. 287-313
La tutoría a docentes universitarios como estrategia de alfabetización académica
Liliana Fuentes Monsalves
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 20, Nº. 2, 2010, págs. 73-94
Diagnóstico de comprensión lectora en educación básica en Villarrica y Loncoche, Chile
Liliana Fuentes Monsalves
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 125, 2009, págs. 23-37
Organizadores gráficos: un intento de valoración como estrategia de comprensión en estudiantes universitarios
Liliana Fuentes Monsalves
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 10, 2006, págs. 137-154
Estrategias de aprendizaje y estilos de pensamiento en estudiantes universitarios de educación
Liliana Fuentes Monsalves
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 460
Educación en casa: desafíos y propuestas
Liliana Fuentes Monsalves
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1222-1222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados