Cementerio nuclear, ¿sí o no? Una propuesta para la formación docente inicial en pensamiento crítico
Alicia Fernández Oliveras, Carolina Martín Gámez, Naira Díaz Moreno, Beatriz Crujeiras Pérez
págs. 11-31
Educación emprendedora y competencias transversales: una propuesta para la educación primaria
págs. 33-50
El rol de las narrativas personales en el contexto de programas de capacitación laboral: trayectorias formativas de facilitadores de Desarrollo Humano de INFOCAP
Gonzalo Torres Rosales, María Ignacia Labbé, Joaquín Cortés Valenzuela
págs. 51-69
págs. 71-87
págs. 89-108
La tutoría entre iguales como práctica inclusiva en educación primaria: la participación del alumnado y de las familias
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet
págs. 109-124
págs. 125-148
págs. 149-169
Pájaros que intentan volar: educación y neoliberalismo vs improvisación teatral
págs. 171-189
Prácticas docentes de desarrollo de la lectura en las disciplinas de profesoras de educación básica: ¿Cómo son sus interacciones discursivas?
María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Andrea Cocio, Liliana Fuentes
págs. 191-211
págs. 213-230
Preparación para el cambio, liderazgo y mejora escolar: una revisión de literatura y proyecciones para la investigación
págs. 231-250
Promoción de la salud mental en una escuela municipal chilena: los hallazgos del Proyecto AME (Aprendizajes Mentales Emocionales)
págs. 251-272
págs. 273-289
págs. 291-307
págs. 309-322
págs. 323-341
Escala de motivación escolar para alumnos de primaria: evidencias de validez y confiabilidad
págs. 343-365
Huasos y huachos: una taxonomía de las universidades tradicionales en las regiones de Chile
págs. 367-388
págs. 389-400
La relación pedagógica: cuerpo, palabra y alteridad
págs. 401-417
págs. 419-438
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados