García Arrizabalaga, Iñaki

Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis Un estudio de las actitudes de los consumidores vascos hacia la práctica del marketing (1996) .

Universidad de Deusto ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 49 (28.6% citado)
Número de citas: 26 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 10
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 0
2022 5
2021 5
2020 1
2019 0
2018 2
2017 1
2016 2
2015 0
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 3
2021 0 8
2020 0 2
2019 0 2
2018 3 2
2017 1 1
2014 2 1
2013 1 3
2012 2 3
1997 4 1
1998 2 0
1999 0 0
2000 4 0
2001 0 0
2002 2 0
2003 4 0
2004 4 0
2005 1 0
2006 1 0
2007 0 0
2008 2 0
2009 3 0
2010 2 0
2011 1 0
2015 3 0
2016 1 0
2022 0 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 22
24 Capítulo de libro 3
6 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Mujeres deportistas
Artículo ARTICULO 6
2013 Innovación de usuario en Gipuzkoa. Una aproximación descriptiva
Artículo 3
2024 Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana
Artículo ARTICULO 3
2021 Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial
Artículo ARTICULO 2
2020 Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital
Artículo ARTICULO 2
2012 Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 2
2014 El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político
Capítulo 1
2012 Reflexiones personales sobre mi participación en los encuentros restaurativos
Capítulo 1
2017 Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas
Artículo ARTICULO 1
2019 Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention?
Artículo 1
2018 Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento
Artículo ARTICULO 1
1997 Una introducción al debate marketing-consumerismo
Libro 1
2018 Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable
Artículo ARTICULO 1
2019 Dimensión personal y dimensión social en los encuentros restaurativos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Aug-2024