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La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia: el sharenting y la youtuber Verdeliss
Angeriñe Elorriaga Illera, Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
Poniendo blanco sobre negro en la actualidad del mundo de la medición
Nacho de la Iglesia, María Elena Olabarri Fernández
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 153, 2022, págs. 32-35
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
Estefanía Jiménez Iglesias, Angeriñe Elorriaga Illera, Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 51-63
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
Sergio Monge Benito, Angeriñe Elorriaga Illera, Estefanía Jiménez Iglesias, María Elena Olabarri Fernández
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 4, 2021, págs. 1151-1161
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
Sergio Monge Benito, Angeriñe Elorriaga Illera, María Elena Olabarri Fernández
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 3, 2020, págs. 149-166
Publicidad dirigida a sujetos bilingües: ¿producen la misma respuesta las dos lenguas? El caso del español y el euskera en la sociedad vasca
Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández, Sandra Usín Enales, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti, Eduardo Horna Prat, Javier Mínguez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 457-476
Press coverage of the WHO report on meat consumption and cancer: sources and frames
José Ignacio Armentia Vizuete, María Elena Olabarri Fernández, María Flora Marín Murillo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 22, Nº. 42 (Mayo), 2017, págs. 13-34
La opinión en la prensa española: marcos interpretativos del comunicado de la OMS sobre la carne
José Ignacio Armentia Vizuete, María Flora Marín Murillo, María Elena Olabarri Fernández
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 34, 2016
Alimentación y Salud: Enfoques predominantes en prensa española
María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, María Elena Olabarri Fernández, C. A. Martínez Arcos (trad.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 6, 2016, págs. 632-653
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito, Sandra Usín Enales
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 6, 2015, págs. 703-725
Recuerdo y recomendación de las marcas en Facebook
Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 24-33
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 47-65
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 56-74
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 13, 2011, págs. 89-113
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 66, 2011
Un rompedor inicio de siglo: su impacto sobre la publicidad, los medios de comunicación y el consumomo
María Elena Olabarri Fernández
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 114, 2011, págs. 1-22
El consumidor de turismo de viaje corto. Procesos de decisión y comunicación estratégica
María Elena Olabarri Fernández, Irene García Ureta
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 107, 2010, págs. 56-59
Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco
María Elena Olabarri Fernández, Miguel A. Quintana Daza
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 1-19
La compra por impulso y la adicción al consumo en el País Vasco
María Elena Olabarri Fernández, Irene García Ureta
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 65, 2003, págs. 53-67
Estudio del Consumo Cinematográfico entre los estudiantes de la Universidad del País Vasco
María Elena Olabarri Fernández, Casilda de Miguel Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 81, 2003, pág. 30
La publicidad: creadora de mundos
María Elena Olabarri Fernández
Letras de Deusto, ISSN 0210-3516, Vol. 26, Nº 71, 1996, págs. 33-52
Peso de las recomendaciones en internet en la decisión de compra de los jóvenes universitarios
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito, Sandra Usín Enales, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 487-506
La crisis del anisakis: estrategias de encuadre en la prensa vasca
María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, María Elena Olabarri Fernández
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 1762-1777
Prensa vasca y alimentación: un análisis cuantitativo (2014)
María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, María Elena Olabarri Fernández
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 1545-1563
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet: el caso de la UPV/EHU
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito, Sandra Usín Enales
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 778-809
La relación de los jóvenes universtarios con las marcas en Facebook: El caso de la UPV/EHU
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1736
Universitarios frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 26
Una panorámica de la compra excesiva para una mejor comprensión del consumidor del siglo XXI.
Irene García Ureta, María Elena Olabarri Fernández
El consumo y la adicción a las compras: diferentes perspectivas / María Elena Olabarri Fernández (ed. lit.), Irene García Ureta (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8373-404-4, págs. 15-30
La persuasión. El arte de influir en las personas. Borg, James (2009). Madrid: Pirámide
María Elena Olabarri Fernández
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 27, 2009, págs. 397-399
Es reseña de:
La persuasión: el arte de influir en las personas
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2009. ISBN 978-84-368-2267-0
La identidad de género en la imagen fílmica
Casilda de Miguel Martínez, Leire Ituarte Pérez, María Elena Olabarri Fernández
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2004. ISBN 84-8373-624-1
El consumo y la adicción a las compras: diferentes perspectivas
María Elena Olabarri Fernández (ed. lit.), Irene García Ureta (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2001. ISBN 84-8373-404-4
La decisión de compra en el sector de la máquina-herramienta de alta tecnología
Miguel A. Quintana Daza, María Elena Olabarri Fernández
San Sebastián : Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta, 2000. ISBN 84-607-0818-7
La ertzantza: un estudio sociológico de la Policía Autónoma Vasca, 1982-1986
María Elena Olabarri Fernández
Bilbao : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1993. ISBN 84-7585-412-5
Conducta del consumidor y márketing
José Luis León Sáez de Ybarra, María Elena Olabarri Fernández
Ediciones Deusto, 1991. ISBN 84-234-1037-4
Análisis sociológico de la profesión policial: la Ertzaintza como caso de estudio
María Elena Olabarri Fernández
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, 1990. ISBN 84-7485-163-7
La belleza y el erotismo como estrategias discursivas: un análisis de la publicidad televisiva
Tesis doctoral dirigida por María Flora Marín Murillo (dir. tes.), María Elena Olabarri Fernández (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2023).
Uso de las redes sociales digitales por parte de los profesionales vascos: una nueva forma de networking
Tesis doctoral dirigida por Sergio Monge Benito (dir. tes.), María Elena Olabarri Fernández (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Experiencia de compra de los consumidores de centros comerciales en Vizcaya
Tesis doctoral dirigida por María Elena Olabarri Fernández (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
La adicción a la compra de Bizkaia. Un estudio empírico de su relación con los valores personales
Tesis doctoral dirigida por María Elena Olabarri Fernández (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2005).
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