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Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention?
Gina María Pipoli de Azambuja, Iñaki García Arrizabalaga, Gustavo Rodríguez-Peña
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 35, Nº. 152 (Julio-Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Marketing), págs. 249-258
Propuesta de escala de medición de la reputación corporativa de las empresas en el Perú
Gina María Pipoli de Azambuja
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 15-24
Influencia del eslogan y el logotipo de la marca país en el posicionamiento de los países
Gina María Pipoli de Azambuja
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 2, Nº. 2, 2010, págs. 98-115
La importancia de la imagen país: El caso de los Estados Unidos
Gina María Pipoli de Azambuja
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 2, Nº. 1, 2010, págs. 93-105
Los componentes de la imagen de la nación como base para la formulación de la identidad competitiva: el caso del Perú
Gina María Pipoli de Azambuja, Alejandro Flores Castro
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 1, Nº. 1, 2009, págs. 37-47
Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los productos bandera del Perú
Gina María Pipoli de Azambuja
Tesis doctoral dirigida por Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.), Christian Felzensztein (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
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