Communications at a crossroads: what place for integrated marketing communications in a post-Covid-19 landscape?
págs. 7-17
págs. 18-31
págs. 32-52
La comunicación integrada de marketing (CIM) en la educacion superior (ES) en tiempos de pandemia
Janire Gordon Isasi, Lorea Narvaiza Cantín, Juan José Gibaja Martíns
págs. 53-69
págs. 70-93
págs. 94-111
La revolución fintech en los medios de pago: situación actual y perspectivas
págs. 112-133
págs. 134-152
págs. 153-174
Es reseña de:
Globalización y desarrollo de los territorios / coord. por Antonio Vázquez Barquero, Juan Carlos Rodríguez Cohard
Pirámide, 2020. Economía y Empresa. ISBN 978-84-368-4341-5
págs. 175-176
Es reseña de:
Amazon: How the world’s most relentless retailer will continue to revolutionize commerce
Miya Knights, Natalie Berg
Kogan Page, 2019
págs. 177-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados