InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación integrada de marketing (CIM) en la educacion superior (ES) en tiempos de pandemia
Janire Gordon Isasi, Lorea Narvaiza Cantín, Juan José Gibaja Martíns
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número 2/2020, Época 2), págs. 53-69
Caso Urbegi: un proyecto empresarial de creación de empleo con vocación social
Janire Gordon Isasi, Garazi Azanza, Garbiñe Henry Moreno
Modelando el futuro del empleo en Europa: innovación social como un motor para el cambio social / coord. por Marta Enciso Santocildes, Antonia Caro-González, Aitziber Mugarra Elorriaga, 2019, ISBN 978-84-1324-416-7, págs. 167-176
Revisiting Integrated Marketing Comunication (IMC): Assessment of IMC and Performance in Higher Education (HE)
Janire Gordon Isasi
Tesis doctoral dirigida por Lorea Narvaiza Cantín (dir. tes.), Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados