Periodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Zorío Pellicer
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 101-116
Martketing turístico: el proceso de toma de decisiones vacacionales
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Zorío Pellicer
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 9, Nº 23, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (I)), págs. 91-112
La ventaja competitiva como instrumento estratégico
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Zorío Pellicer
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 20-21, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (I)), págs. 221-237
Marketing político: la excelencia en el liderazgo político
Miguel Zorío Pellicer
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universitat de València (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados