Estímulos y restricciones para la investigación en administración en Colombia
Liliana María Gutiérrez Vargas, German Albeiro Castaño Duque, Jorge Andrés Vivares Vergara
págs. 5-16
Determinantes de los resultados internacionales de las Pymes de reciente creación en Colombia, 2011
Diana Marcela Escandón Barbosa, Guillermo Murillo Vargas, Carlos Hernán González Campo
págs. 17-30
A Measure of Market Orientation: Development and Validation in a Different Cultural Context
págs. 41-50
Efecto del etnocentrismo sobre la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra: Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia.
págs. 51-66
Inputs y Outputs en la calidad de los servicios electrónicos: revisión de la literatura y propuesta de un modelo de relaciones
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Rami Mohammad Al-dweeri
págs. 67-82
Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial desde las áreas funcionales de Gestión Humana: análisis de resultados en cuatro empresas del suroccidente colombiano
Mónica García Solarte, Andrés Ramiro Azuero Rodríguez, Juan David Peláez León
págs. 83-100
La práctica de la responsabilidad social empresarial: estudio de caso en el sector turístico
págs. 101-114
Sensemaking processes of organizational identity and technological capabilities: an empirical study in new technology-based firms.
págs. 115-130
Restaurantes Toks: estrategias de responsabilidad social
págs. 141-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados