InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of positive emotional experiences on eWOM generation and loyalty
Antoni Serra Cantallops, José Ramón Cardona, Fabiana Salvi
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 142-162
Los impactos del Ewom en hoteles
Fabiana Salvi, Antoni Serra Cantallops, José Ramón Cardona
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 10, 2, 2013, págs. 3-17
e-WOM: un viejo concepto transformando la era digital turística
Fabiana Salvi, José Ramón Cardona, María del Carmen Azpelicueta Criado
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 531-545
Nuevo comportamiento del consumidor: la influencia del EWOM (Electronic Word-of-Mouth) en relación a la lealtad de los clientes en el sector hotelero
Fabiana Salvi
Tesis doctoral dirigida por Antoni Serra Cantallops (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados