Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cambio social y relaciones públicas

Imagen de portada del libro Cambio social y relaciones públicas

Información General

  • Autores: (coord.)
  • Editores: Barcelona : Editorial UOC, 2014
  • Año de publicación: 2014
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-9064-307-5
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Resumen

  • El sector profesional de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa, al igual que la sociedad en general, se encuentra inmerso en una intensa transformación. El cambio de paradigmas económico, tecnológico, demográfico y social obligan a reflexionar en profundidad sobre cómo hacer frente a los nuevos retos impuestos por las turbulencias del cambio y así lo hacen en este libro dieciséis autores iberoamericanos, procedentes de Argentina, Brasil, España y México, abordando temas tan diversos como la medición y evaluación de las relaciones con los stakeholders y de los intangibles; el Lobbying; el Servicio de Atención al Usuario y la figura del Ombudsman; el uso de las técnicas y herramientas de Relaciones Públicas en una muestra de PYMES gallegas; el análisis de los websites de la Iglesia Católica en España y México; cómo afecta la constante transformación de las TIC al ejercicio profesional de los dircoms; y la situación de los nuevos grados de Publicidad y Relaciones Públicas en las universidades de la comunidad autónoma de Cataluña (España).

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 12 Citas

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno