págs. 7-12
Global Capabilities Framework: Aplicación en Ecuador de un estudio global sobre las capacidades del profesional de las relaciones públicas
págs. 13-29
págs. 31-47
Engagement’ y redes sociales: Análisis bibliométrico desde el ámbito científico de las relaciones públicas
págs. 49-72
‘Issues’ y ‘big data’ en la gestión de relaciones públicas: El caso de la implementación del nuevo sistema de tratamiento de residuos “Recuperando Valor” en Córdoba, Argentina
Antonio Castillo Esparcia, Alejandro Álvarez Nobell, María Belén Barroso
págs. 73-87
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal: Análisis de los portales de transparencia y participación ciudadana en los ayuntamientos de más de 10.000 habitantes de la Comunidad Valenciana
Pilar Paricio Esteban, Teresa Bruno Carlos, Hugo Aznar Gómez
págs. 89-110
Think Tanks and Political Influence: How Influencer Networks and the Specialization of Power Are Represented on Twitter
Evgeni Tchubykalo, Juan Luis Manfredi Sánchez, Juan Antonio Sánchez Giménez
págs. 111-131
págs. 135-156
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad: investigación, conceptualización y oferta en el Grado
Pilar Sánchez García, Berta García Orosa, Xosé López García, Ana Vázquez Rodríguez
págs. 157-177
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles: El avance de la política espectáculo en el proceso independentista de Cataluña
págs. 179-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados