Aprendizaje basado en actividades asíncronas en un entorno Blended Learning
María Angeles Rodríguez Santos, Elena Casado García-Hirschfeld
págs. 5-18
El debate como metodología docente potenciadora de competencias y resultados de aprendizaje transversales: una experiencia aplicada a un grado universitario
págs. 19-37
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Encarnación Moral Pajares, Raquel Barreda Tarrazona, Leticia Gallego Valero, Cristina Pedrosa Ortega, Concepción Martínez Alcalá
págs. 39-53
La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida
Javier Barbero Jiménez, Emilio J. González, Javier Lucena Giraldo, José Picatoste Novo, Ernesto Rodríguez Crespo
págs. 55-72
El uso del podcast en Economía Española
Sara Fernández López, Claudia García García, Celia Torrecillas Bautista
págs. 73-93
págs. 95-107
págs. 109-124
Nuevas tecnologías y satisfacción del alumnado: evaluación del módulo Jean Monnet Eufireg en el grado en Economía de la Universidad de Cantabria
Marcos Fernández Gutiérrez, Ana Lara Gómez Peña, Julio Revuelta López
págs. 125-144
págs. 145-168
Satisfacción laboral y COVID-19: el caso del sector de los cruceros
Óscar Gutiérrez-Aragón, Josep María Espinet i Rius, Ariadna Gassiot Melian, Aroa Pérez Muñoz, Anna Ribas Boadella
págs. 169-194
págs. 195-209
Carmen Victoria Escolano Asensi
Es reseña de:
La incorporación de criterios medioambientales, sociales y de gobernanza en el ámbito de la valoración inmobiliaria
Gumersindo Ruiz, Clara Ruiz Castañer
Euroval, 2023
págs. 211-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados