Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Realidad virtual con distractores para superar el miedo a hablar en público en universitarios
Emma Rodero Antón, Olatz Larrea
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la desinformación: El impacto de las fake news en la esfera pública), págs. 87-99
Emma Rodero Antón, Olatz Larrea, Lluís Mas Manchón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Media Psychology: una nueva disciplina para comprender los procesos mediáticos
Emma Rodero Antón, Luis Mas Castillo, Olatz Larrea
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 189-202
Media Psychology y su aproximación a la psicofisiología: una disciplina para analizar los procesos mediáticos
Emma Rodero Antón, Olatz Larrea, Lluís Mas Manchón
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La investigación sobre comunicación: historia)
Tesis Doctoral- Síntesis. Estudio sobre la escucha de la voz del locutor con y sin su imagen: análisis del proceso perceptivo y cognitivo del mensaje.
Olatz Larrea
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 13, 2015
Community building in the digital age: dynamics of online sports discussion
Hibai López González, Frederic Guerrero-Solé, Olatz Larrea
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 3, 2014, págs. 83-105
Guía práctica para el cuidado y la optimización de la voz del docente
Olatz Larrea
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 271-279
Integrando la formación de publicidad en radio en el contexto profesional
Emma Rodero Antón, Olatz Larrea, Marina Vázquez Guerrero
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1498-15016
Las referencias de COVID en anuncios marcan la diferencia: la respuesta de los consumidores mejora cuando la publicidad conecta con la pandemia
Olatz Larrea, Isabel Rodríguez de Dios, Sara Vinyals Mirabent, Emma Rodero Antón
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 476-500
Relaciones afectivas y/o sexuales en la sociedad Covid: usos y motivaciones de las aplicaciones citas durante el confinamiento
Rafael Ventura, Olatz Larrea
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 580-595
La universidad desde la perspectiva de género: diferencias de percepción en estudiantes de comunicación
Endika Rey Benito, Joan Burguera, Olatz Larrea, Rafael Ventura
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, Rocío Díez Ros, Tasia Aránguez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1377-929-4, págs. 479-503
La representación de Melania Trump en Instagram como primera dama de Estados Unidos
Olatz Larrea, Endika Rey Benito
Relata, que algo queda: la lucha por la construcción del relato en política / Anna Tarragó Mussons (ed. lit.), Joan G. Burguera Serra (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9168-824-2, págs. 121-148
Characters’ portrayal in the television ads consumed by 5-8 year-old children in Spain
Lluís Mas Manchón, Maddalena Fedele, Olatz Larrea
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 233-246
Media Psychology: una nueva disciplina para comprender los procesos mediáticos
Emma Rodero Antón, Lluis Mas, Olatz Larrea
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación / coord. por Carmen Serra Cafarell, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, 2018, ISBN 978-84-15544-69-2, págs. 189-202
Improving radio advertising through sound design
Emma Rodero, Luis Mas, Olatz Larrea, Marina Vázquez Guerrero, María Blanco
Trends in radio research: diversity, innovation and policies / coord. por Juan Ignacio Gallego Pérez, Manuel Fernández Sande, Nieves Limón Serrano, 2018, ISBN 9781527513495, págs. 239-256
When the Internet seems to be deaf. Sound resources to enrich online radioadvertising
Emma Rodero, Olatz Larrea, Lluis Mas, Marina Vázquez Guerrero, María Blanco
Radio, sound and Internet: Proceedings of Net Station International Conference / coord. por Madalena Oliveira, Fábio Ribeiro, 2015, ISBN 9789898600370, págs. 362-372
Sonidos que educan entreteniendo: la Radio en la Educación 2.0
Emma Rodero Antón, Marina Vázquez Guerrero, Olatz Larrea, Lluís Mas Manchón
Creaciones audiovisuales actuales / coord. por José Rodríguez Terceño, 2014, ISBN 978-84-15705-15-4, págs. 411-427
La voz, la herramienta del docente: consejos para su cuidado y optimización
Olatz Larrea
Últimas tendencias en modelos de investigación en el EEES y en otros sistemas actuales / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2012, ISBN 978-84-9011-625-8, págs. 247-258
Producción y realización de publicidad en radio: una disciplina integradora con el contexto profesional
Emma Rodero Antón, Olatz Larrea, Marina Vázquez Guerrero
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales / coord. por Graciela Padilla Castillo, Carmen Salgado Santamaría, Francisco Benjamín Cobo Quesada, 2011, ISBN 978-84-9008-123-5, págs. 157-174
Apreciación estética de la voz
Olatz Larrea, Emma Rodero Antón
The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 / coord. por Itxaso Fernández Astobiza; Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad (1o. 2011. Leioa) (aut.), 2010, ISBN 978-84-9860-666-9, págs. 376-391
Olatz Larrea
Tesis doctoral dirigida por Emma Rodero Antón (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados