Estudiantes universitarios y TIC tras la crisis de la COVID-19: Hacia el uso instrumental y la desconexión
Belén Casas-Mas, Louis Pierre Philippe Homont, Carmen Aidé Valecillos
Análisis de las competencias claves para la industria 4.0: Las competencias para la Industria 4.0.
Héroes, ídolos y Jóvenes influencers: Industrias Culturales y modelos de identidad en TikTok
M. Pilar Lacasa Díaz, Noelia Carbonell Bernal, Silvia Duran Bonavila, Paloma Contreras Pulido
Modos de individuación en el presente digitalizado: conexión, interacción y personalización: Un modelo explicativo de la individuación en la comunicación digital
Estrategias promocionales de marketing digital en Redes Sociales: Análisis bibliométrico de estrategias digitales a través de Facebook e Instagram
Sanitarios influencers: Análisis del papel de los sanitarios españoles en las Redes Sociales
Eva Matarín Rodríguez Peral, Tomás Gómez Franco, Anabell Fondón Ludeña
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados