Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Connected audiences in digital media markets: the dynamics of university online video impact
Germán López Buenache, Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 28, Nº. 1, 2022, págs. 11-20
Who withdraws first? Line formation during bank runs
Hubert Janós Kiss, Ismael Rodríguez Lara, Alfonso Rosa-García
Journal of banking and finance, ISSN 0378-4266, Vol. 140, Nº. 7, 2022, pág. 4
Problemas de organización en gestión de equipos: desalineación de objetivos en deporte base
Antonio Joaquín García Vélez, Carmen María Martínez Franco, Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García, Mario Rosa García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 148-151
Satisfaction with online teaching videos
Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 54, Nº 1, 2017, págs. 62-67
Is Gender Bias A Cost Of Failure Issue?
Carmen Marín Martínez, Alfonso Rosa-García
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 14, Nº. Extra 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Economics of Education in collaboration with AEDE), págs. 19-30
Estimación de la frecuencia de copia entre estudiantes usando una lista aleatorizada
Francisco Martínez Sánchez, Alfonso Rosa-García
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras), págs. 55-59
Vídeos docentes de Microeconomía: análisis de su impacto externo e interno
Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 75-84
Aplicando la clase invertida: Análisis económico
Mª Dolores García Pérez, Alfonso Rosa-García
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo / coord. por Alfonso Rosa-García, 2018, ISBN 978-84-9148-660-2, págs. 37-52
Aplicando la clase invertida: Economía financiera
María Belda Ruiz, Alfonso Rosa-García
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo / coord. por Alfonso Rosa-García, 2018, ISBN 978-84-9148-660-2, págs. 97-110
Difusión de videos académicos: Rendimiento de las universidades españolas en YouTube
Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Investigaciones de Economía de la Educación / coord. por Juan Cándido Gómez Gallego, María Concepción Pérez Cárceles, Laura Nieto Torrejón, 2017, ISBN 978-84-947381-5-9, págs. 515-527
Liudmila Ostrovskaya, María Concepción Parra Meroño, Ángel Meseguer Martínez, María Belda Ruiz, María Mercedes Carmona Martínez, Isabel Ros Clemente, María Pilar Flores Asenjo, José Palao Barberá, Alfonso Rosa-García, Alejandro Ros Gálvez, Raúl Baños Navarro, Carmen María Martínez Franco, Rocío Arteaga Sánchez, Laura M. Campoy Gómez
La innovación educativa y su difusión científica / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2017, ISBN 978-84-16045-68-6, págs. 111-122
La clase invertida mediante el uso de vídeos docentes como instrumentos de humanización del aula: percepciones de los estudiantes
Alfonso Rosa-García, Alejandro Ros Gálvez, Beatriz Peña Acuña
Humanizar la utilización de las TIC en educación / coord. por Patricia Gutiérrez Rivas, Amparo Fernández-Delgado Tomás, Edoardo Tabasso, 2016, ISBN 978-84-9085-722-9, págs. 97-116
Alfonso Rosa-García
La universidad como comunidad de innovación y cambio / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2015, ISBN 978-84-16045-91-4, págs. 165-173
¿Inciden los aspectos técnicos de los vídeos docentes en la satisfacción de los estudiantes?
Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 371-380
Análisis del uso de vídeos en la asignatura de Microeconomia
Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15965-93-0, págs. 393-406
Uso del vídeo docente para la clase invertida: evaluación, ventajas e inconvenientes
Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 423-441
Is gender bias a cost of failure issue?
Carmen Marín Martínez, Alfonso Rosa-García
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 515-526
Alfonso Rosa-García, Hubert Janós Kiss
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD, Nº. 12, 2012, págs. 1-49
On the effects of deposit insurance and observability on bank runs: an experimental study
Hubert Janós Kiss, Ismael Rodríguez Lara, Alfonso Rosa-García
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD, Nº. 5, 2011, págs. 1-22
Network structures and incentives
Alfonso Rosa-García
Tesis doctoral dirigida por Coralio Ballester Pla (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2012).
Incentivos económicos y determinantes para la publicación en acceso abierto: perspectiva del investigador
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Rosa-García (dir. tes.), María del Pilar Flores Asenjo (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2020).
The impact of individual expertise and public information on group decision-making
Tesis doctoral dirigida por Germán López Buenache (dir. tes.), Barnim Jeschke (dir. tes.), Alfonso Rosa-García (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2020).
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo
coord. por Alfonso Rosa-García
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-660-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados