Zonas con potencial agroturístico en la región citrícola de Nuevo León, México: un análisis a partir del álgebra de mapas
págs. 17-40
págs. 41-65
El Teide en la obra de Olivia Stone: el paisaje como recurso turístico
págs. 67-89
La diversificación de la oferta turística como alternativa para minimizar la estacionalidad: el caso de los eventos en Balneário Camboriú (Santa Catarina, Brasil)
págs. 91-112
Análisis del perfil y satisfacción del turista que visita Montañita–Ecuador
Wilmer Carvache Franco, Mónica Torres Naranjo, Mauricio Carvache Franco
págs. 113-129
La interacción de los hoteles con las redes sociales: un análisis de los hoteles de cuatro estrellas de la Comunidad de Madrid (España)
Gemma Cascales García, Laura Fuentes Moraleda, Javier de Esteban Curiel
págs. 131-148
págs. 149-166
Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias: El caso de Madrid
págs. 167-189
Catral, de la huerta tradicional a la huerta urbanizada: La transformación del paisaje agrario en el Bajo Segura: del animus regandi al animus aedificandi
págs. 191-213
La estructura social como factor clave para el desarrollo de destinos turísticos rurales: Caso de estudio: el Valle de Ricote (Murcia)
págs. 215-238
págs. 239-264
El cluster turístico de un destino cultural en México: su ciclo de vida y la red de actores
Javier Gómez Díaz, Julio César Torres Valdéz, Andrés Enrique Miguel Velasco
págs. 265-285
Percepción del cambio climático y respuestas locales de adaptación: el caso del turismo rural
M. Belén Gómez Martín, Xosé Antón Armesto López, Martí Cors Iglesias
págs. 287-310
Preferencias y valoración de los navegantes europeos en Canarias (España)
Yen Elízabeth Lam González, Carmelo Javier León González, Javier de León Ledesma
págs. 311-342
págs. 343-366
Análisis SIG para el diseño de un producto turístico: la localización del municipio y del pueblo a mayor altitud de España
Enrique Montón Chiva, José Quereda Sala, María Victoria Quereda Vázquez
págs. 367-388
25 Años de políticas europeas en Extremadura: turismo rural y método LEADER
págs. 389-416
Incidencia de factores personales y laborales en los salarios del sector hostelero: una visión de género
Míriam Ons Cappa, Alejandro Francisco García Pozo, José Luis Sánchez Ollero
págs. 417-436
Estudio de la demanda existente en torno al oleoturismo: El caso de Andalucía
Francisco Orgaz Agüera, Salvador Moral Cuadra, Tomás López-Guzmán Guzmán, Pablo M. Cañero Morales
págs. 437-453
págs. 455-480
Instrumentos turísticos de cooperación público-privada en tiempos de crisis: motor de competitividad o especie amenazada?
págs. 481-494
Niveles de selectividad territorial de los destinos turísticos en México
Enrique Propin Frejomil, Alvaro Sánchez Crispín, Ilia Alvarado Sizzo
págs. 495-520
Expansión urbana y turismo en la Comarca del Campo de Cartagena-Mar Menor (Murcia): Impacto en el sellado del suelo
María Asunción Romero Díaz, Agustín Caballero Pedraza, Alfredo Pérez Morales
págs. 521-546
Análisis del equilibrio entre el potencial turístico y la oferta de alojamientos en turismo rural mediante técnicas de estadística espacial: Una aplicación a la provincia de Cáceres (España)
José Manuel Sánchez Martín, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Ignacio Rengifo Gallego
págs. 547-576
La oferta turística vinculada a las áreas de influencia socioeconómica de los parques nacionales de Castilla-La Mancha: Tablas de Daimiel y Cabañeros
págs. 577-600
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados