Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aunque no te lo digan, también duele: la homonegatividad internalizada en el ciberacoso LGBTQ+ en adolescentes
Mónica Ojeda Pérez, Esperanza del Rocío Espino Peñate, Paz Elipe Muñoz, Rosario del Rey Alamillo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juventud,identidad de género y poder en las plataformas digitales), págs. 21-35
Abriendo armarios: La visión del alumnado sobre la diversidad afectivo sexual en las aulas.
Paz Elipe Muñoz, M. Martos Castro
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades), págs. 119-136
Programa «Asegúrate»: Efectos en ciberagresión y sus factores de riesgo
Rosario del Rey Alamillo, J. A. Mora-Merchán, José A. Casas, Rosario Ortega Ruiz, Paz Elipe Muñoz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 56, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciberacoso. La amenaza sin rostro), págs. 39-48
Inteligencia emocional percibida e implicación en diversos tipos de acoso escolar
Paz Elipe Muñoz, Rosario Ortega Ruiz, Simon C. Hunter, Rosario del Rey Alamillo
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 20, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 169-181
Bullying and cyberbullying: overlapping and predictive value of the co-occurrence
Rosario del Rey Alamillo, Paz Elipe Muñoz, Rosario Ortega Ruiz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 4, 2012, págs. 608-613
Emociones de agresores y víctimas de cyberbullying: un estudio preliminar en estudiantes de secundaria
Rosario Ortega Ruiz, Paz Elipe Muñoz, Juan Calmaestra Villén
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 15, Nº 2-3, 2009, págs. 151-165
Proyecto de acción tutorial en el departamento de psicología
Belén Agrela Romero, José Enrique Callejas Aguilera, María de la Villa Carpio Fernández, Pedro Félix Casanova Arias, Paz Elipe Muñoz, María Dolores Escarabajal Arrieta, Carlos Javier Gómez Ariza, Nicolás Gutiérrez Palma, Sergio Iglesias Parro, Teresa Lechuga García, Juan Lendínez, María Eva Martín Puga, Rafael Martos Montes, Ana Raquel Ortega Martínez, Santiago Pelegrina López, Encarnación Ramírez Fernández, Mª Carmen Torres, Manuel Jesús de la Torre Cruz, Nieves Valencia Naranjo
Iniciación a la investigación, ISSN-e 1988-415X, Nº. Extra 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Innovación Docente UJA 2005)
Victimización verbal homofóbica y bullying tradicional: ¿fenómenos independientes?
Paz Elipe Muñoz, Rosario del Rey Alamillo
Atención a la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género: evidencias recientes / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, René Clares, 2021, ISBN 9788433869524, págs. 139-152
Masculinidades a través de los ojos del alumnado y del profesorado
Paz Elipe Muñoz, María del Consuelo Díez Bedmar, Alba de la Cruz Redondo
Coeducación y masculinidades: hacia la construcción de sociedades cívicas y democráticas / coord. por Antonia García Luque, 2021, ISBN 978-84-18819-62-9, págs. 33-80
Psicología de la educación: conceptos y aspectos claves para optimizar el aprendizaje en el aula
Paz Elipe Muñoz, María José Justicia Galiano, Teresa Lechuga García
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible / coord. por Jacinto Fernández Lombardo, María del Consuelo Díez Bedmar, 2020, ISBN 9788418392597, págs. 23-46
Acoso LGBTQ+fóbico en el ámbito escolar
Paz Elipe Muñoz, I. Cruz Milla, Rosario del Rey Alamillo
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la Diversidad, 2019
Diversidad afectivo sexual y homofobia interiorizada
I. Cruz Milla, Rosario del Rey Alamillo, Paz Elipe Muñoz
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la Diversidad, 2019
Paz Elipe Muñoz
Prevención de la violencia interpersonal en la infancia y la adolescencia / Virginia Sánchez Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-368-4097-1, págs. 117-140
Paz Elipe Muñoz, Mónica Ojeda Pérez, José A. Casas, J. A. Mora-Merchán, Rosario del Rey Alamillo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-281. Victimization and cyber victimization of homo and bisexual youth: Homophobia as a risk facto
Paz Elipe Muñoz, Mónica Ojeda Pérez, Rosario del Rey Alamillo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Optimismo-pesimismo disposicional y autovaloración de salud: relación con la fragilidad en mayores
Paz Elipe Muñoz
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 223-228
Afectividad y fragilidad: la importancia de la Inteligencia Emocional en la salud de las personas mayores
Paz Elipe Muñoz
Estudios en el ámbito de la inteligencia emocional / coord. por Jose María Augusto Landa, 2009, ISBN 978-84-8439-439-6, págs. 119-142
Condicionantes afectivos de la fragilidad en personas mayores
Paz Elipe Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Manuel Aleixandre Rico (dir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Roles de espectadores de ciberacoso: competencias socioemocionales y morales asociadas
Tesis doctoral dirigida por Paz Elipe Muñoz (dir. tes.), J. A. Mora-Merchán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados