Identidad onlife: la cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes
Sara Serrate González, Alberto Sánchez Rojo, Luis Eduardo Andrade Silva, José Manuel Muñoz Rodríguez
págs. 9-20
Aunque no te lo digan, también duele: la homonegatividad internalizada en el ciberacoso LGBTQ+ en adolescentes
Mónica Ojeda Pérez, Esperanza del Rocío Espino Peñate, Paz Elipe Muñoz, Rosario del Rey Alamillo
págs. 21-35
Perspectivas de género sobre habilidades y actividades digitales: Comparación entre jóvenes no binarios y binarios
págs. 37-48
Feminismo, identidad de género y polarización en TikTok y Twitter
Simón Peña Fernández, Ainara Larrondo Ureta, Jordi Morales i Gras
págs. 49-60
Selfis y clips de vídeo de adolescentes: papel del género, territorio y nivel sociocultural
Uxía Regueira, Ángela González Villa, Esther Martínez Piñeiro
págs. 61-73
Hablemos de series: Binge-watching vs. maratón. La dualidad en el consumo de episodios desde la Teoría Fundamentada
Eva Martínez Serrano, Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro
págs. 77-90
Medios digitales y participación cívica escolar: un modelo de mediación paralela
Camila Contreras, Josefina Rivas, Rosemberg Franco, Maryluz Gómez Plata, Bernadette P. Luengo Kanacri
págs. 91-102
Factores psicosociales y comportamiento de bajo riesgo de uso de TIC en adolescentes
Sara Malo Cerrato, Mercedes Martín-Perpiñá, Maria G. Cornellà Font
págs. 103-113
Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC: el caso de la educación superior en China
págs. 115-128
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Virginia García Beaudoux, Salomé Berrocal Gonzalo, Orlando J. D'Adamo, Leandro Agustín Bruni
págs. 129-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados