Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia emocional percibida e implicación en diversos tipos de acoso escolar
Paz Elipe Muñoz, Rosario Ortega Ruiz, Simon C. Hunter, Rosario del Rey Alamillo
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 20, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 169-181
Shayron Anderson, Simon C. Hunter
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 4, 2012, págs. 621-627
Cognitive mediators of the effect of peer victimization on loneliness.
Jennifer Catterson, Simon C. Hunter
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2010, págs. 403-416
Perceptions and correlates of peer-victimization and bullying
Simon C. Hunter, James, M. E. Boyle, David Warden
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2007, págs. 797-810
Appraisal and coping strategy use in victims of school bullying
Simon C. Hunter, James, M. E. Boyle
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2007, págs. 83-107
The Long-Term Effects of Coping Strategy: use in Victims of Bullying
J. A. Mora-Merchán, Simon C. Hunter, Rosario Ortega Ruiz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 7, Nº. 1, 2004, págs. 3-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados