Marcando la diferencia: la publicidad en las revistas masculinas y femeninas
María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, María Ganzabal Learreta
La representación de las mujeres en la publicidad: Aportaciones de la audiencia activa
Mujeres radiadas: La utilización de la voz femenina en la publicidad sonora
Comunicar para sensibilizar: Fundamentos para el planteamiento de un estudio sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Las campañas de apoyo a la mujer: ¿realmente la apoyan en el siglo xxi?
Publicidad y género: Los estereotipos de la mujer en la publicidad radiofónica del «prime time» generalista
Anna Fajula Payet, Ana Belén F. Souto, María Luz Barbeito Veloso
Imágenes publicitarias: Identidad ciudadana y educación
The moral ambiguity of advertising: spreading sexism under the mask of humor
La mujer en la publicidad: Hacia nuevos discursos
Qui avalua la creativitat?: Una anàlisi de la presència de la dona com a jurat al festival de publicitat el sol (festival iberoamericano de la publicidad)
Publicidad e identidades: Cuando la publicidad favorece la igualdad de género
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados