En esta memoria de la red 2452 "Elaboración de las guías docentes para las asignaturas del tercer curso en Estudios Ingleses" describimos la planificación, el diseño y la elaboración de las guías docentes del tercer curso del nuevo grado en Estudios Ingleses. Además, para poder establecer las pautas a seguir en la consecución de guías docentes apropiadas, se hace hincapié en la configuración del EEES, así como en el Marco Europeo de Lenguas, y en los estudios previos sobre la enseñanza del inglés, incluyendo las memorias/publicaciones de las redes previas a ésta. El trabajo realizado por la Red ha demostrado que la planificación del trabajo basado en la normativa, los estudios previos y la coordinación entre los profesores juega un rol muy importante en el diseño e implementación de buenas prácticas para la elaboración de guías docentes, lo que redunda finalmente en la calidad del plan de estudios. Finalmente, la Memoria expone las dificultades encontradas y presenta posibles propuestas de mejora para próximas convocatorias.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados