Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
El lingüista como mediador en la comunicación médico-paciente (5491): Experiencias en innovación educativa en un contexto profesional
Isabel Santamaría-Pérez, Nereida Congost Maestre, María José Gómez Torres, G. Ángela Mura, Pablo Pérez Contreras, Manuel Lillo Crespo, Paula Sáez Espinosa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 451-466
Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducción
Miguel Ángel Campos Pardillos, Isabel Balteiro Fernández, José Ramón Calvo Ferrer, Carmen Guerrero Galán, Joaquín Pastor Pina, Pablo Pérez Contreras, Ana María Pérez Torregrosa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 693-710
Asignaturas de Traducción Jurídica del grado en Traducción e Interpretación
Pablo Pérez Contreras (coord.), Miguel Ángel Campos Pardillos, Irene Carratalá Puertas, Adelina Gómez González-Jover, D. Núñez Martínez, David Pérez Blázquez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1135-1148
La enseñanza/aprendizaje del léxico jurídico: dificultades y especificidad de un componente difuso
Miguel Ángel Campos Pardillos, José Ramón Calvo Ferrer, Raquel Martínez Motos, Joaquín Pastor Pina, Pablo Pérez Contreras, L.D. Moreno García
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1616-1631
Vicent Martines Peres, José Ramón Belda Medina, Miguel Ángel Campos Pardillos, Javier Franco Aixelá, J. Martinez Peres, J. Padilla, Pablo Pérez Contreras, Víctor Manuel Pina Medina
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 21
La integración de los alumnos en el proceso de evaluación
Teresa Morell Moll, Marian Aleson Carbonell, Antonia Angulo Jeréz, José Ramón Belda Medina, Clive A. Bellis, Pablo Pérez Contreras
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria / coord. por Guillermo Bernabéu Pastor, Narciso Sauleda Parés, 2004, ISBN 978-84-268-1227-8, págs. 79-96
La integración de los alumnos en el proceso de evaluación
Teresa Morell Moll, Marian Aleson Carbonell, Antonia Angulo Jeréz, José Ramón Belda Medina, Clive A. Bellis, Pablo Pérez Contreras
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 7
Investigació docent en Filología i Traducció: Traducció Literaria (classics catalans, romanics i anglesos), Traduccions Específiques, Semantica i Lexi cología, i Tecnologies de la Informació i de la Comunicació (TIC) al servei de la millora de les competencies lingüístiques i comunicatives
Vicent Martines Peres, José Ramón Belda Medina, Miguel Ángel Campos Pardillos, Javier Franco Aixelá, Víctor Manuel Pina Medina, J. Martinez Peres, Pablo Pérez Contreras
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, 2004, págs. 283-296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados