Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Angela María Pino Hoyos, Laia Viladot
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 31, 2022, págs. 35-48
“How can I include them?” Teaching pupils with visual impairment in the inclusive music classroom
Angela Pino, Carla Rodríguez Rossell, Laia Viladot
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 12, 2022, págs. 124-137
Andrea Fernández Barros, Laia Viladot, David Durán i Gisbert
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 45, 2020, págs. 1-16
Ryming the Rythm and Measuring the Metre: Pooling Music and Language in the Classroom.
Laia Viladot, Albert Casals Ibáñez
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 37-43
Impacto de la educación musical: una revisión de la literatura científica
Carmen Carrillo Aguilera, Laia Viladot, Jessica Pérez Moreno
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 14, 2017, págs. 61-74
El juego musical infantil: indicios de un vacío en la literatura académica
Jessica Pérez Moreno, Laia Viladot
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 37, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Lista Electrónica Europea de Música en la Educación)
De la poesia a la composició musical col.lectiva: una experiència a l'escola de música
Laia Viladot
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 42, 2012, págs. 93-110
La música com a recurs per ensenyar llengua (estrangera): una proposta europea
Albert Casals Ibáñez, Laia Viladot
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 374, 2011, págs. 45-48
Maestros de música y maestros generalistas frente a un material interdisciplinar: ¡más sabe el diablo por viejo que por diablo!
Albert Casals Ibáñez, Laia Viladot
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 25, 2010
Sharing meanings in the music classroom
Laia Viladot, Isabel Gómez Alemany, Teresa Malagarriga Rovira
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 1, 2010, págs. 49-65
Innovar en la escuela de música: un proyecto compartido con la universidad
Teresa Malagarriga Rovira, Isabel Gómez Alemany, Laia Viladot
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical), págs. 63-78
Compartiendo significados en un aula de música: estrategias discursivas en la observación de una partitura
Laia Viladot, Isabel Gómez Alemany, Teresa Malagarriga Rovira
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 44, 2008 (Ejemplar dedicado a: Música y familia), págs. 98-112
La música en els inicis de la vida
Teresa Malagarriga Rovira, Laia Viladot
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 41, Nº. 433, 2006 (Ejemplar dedicado a: Escoltem els infants), págs. 16-17
La educación musical sube al escenario
Albert Casals Ibáñez, Laia Viladot
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música / José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18819-41-4, págs. 71-96
Interdisciplinariedad y procesos creativos en el aula.
Maria Fernanda Viñas Pavon, Albert Casals Ibáñez, Laia Viladot
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
El rol del adulto en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la música:: consideraciones teóricas desde la perspectiva socio-constructivista
Laia Viladot
La música en Educación Infantil: investigación y práctica / Claudia Gluschankof (ed. lit.), Jessica Pérez Moreno (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-944035-1-4, págs. 157-166
Sandra y Sonia, el rol de las maestras en el aula: consideraciones prácticas
Laia Viladot, Jessica Pérez Moreno
La música en Educación Infantil: investigación y práctica / Claudia Gluschankof (ed. lit.), Jessica Pérez Moreno (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-944035-1-4, págs. 167-173
Pon, pon, dinerito en el bolsón: un paseo por el juego musical en la etapa infantil
Laia Viladot, Jessica Pérez Moreno
El juego en la primera infancia / coord. por Mequè Edo i Bastè, 2016, ISBN 978-84-9921-840-3, págs. 253-267
Música y primera infancia: nuevo postgrado semipresencial. Educación Musical en la etapa Infantil
Laia Viladot, Jessica Pérez Moreno
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 243-247
¿Cómo formar personas competentes?
Teresa Malagarriga Rovira, Isabel Gómez, Laia Viladot
Todo se puede expresar con música: los niños y niñas de 4 a 7 años piensan la música, hablan de música, crean música / Teresa Malagarriga Rovira (aut.), Mariona Martínez (aut.), 2013, ISBN 978-84-96753-49-5, págs. 19-32
Teresa Malagarriga Rovira, Isabel Gómez, Laia Viladot
Todo se puede expresar con música: los niños y niñas de 4 a 7 años piensan la música, hablan de música, crean música / Teresa Malagarriga Rovira (aut.), Mariona Martínez (aut.), 2013, ISBN 978-84-96753-49-5, págs. 33-40
Teresa Malagarriga Rovira, Isabel Gómez, Laia Viladot
Todo se puede expresar con música: los niños y niñas de 4 a 7 años piensan la música, hablan de música, crean música / Teresa Malagarriga Rovira (aut.), Mariona Martínez (aut.), 2013, ISBN 978-84-96753-49-5, págs. 41-53
Las obras musicales del patrimonio y las de creación propia: contextos significativos de aprendizaje
Teresa Malagarriga Rovira, Isabel Gómez, Laia Viladot
Todo se puede expresar con música: los niños y niñas de 4 a 7 años piensan la música, hablan de música, crean música / Teresa Malagarriga Rovira (aut.), Mariona Martínez (aut.), 2013, ISBN 978-84-96753-49-5, págs. 54-68
Teresa Malagarriga Rovira, Isabel Gómez, Laia Viladot
Todo se puede expresar con música: los niños y niñas de 4 a 7 años piensan la música, hablan de música, crean música / Teresa Malagarriga Rovira (aut.), Mariona Martínez (aut.), 2013, ISBN 978-84-96753-49-5, págs. 69-78
Anàlisi d'una proposta d'innovació didàctica a l'escola de música: estudi del procés de composició col·lectiva a l'aula de 3r elemental
Laia Viladot
Tesis doctoral dirigida por Teresa Malagarriga Rovira (dir. tes.), Isabel Gómez Alemany (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Orelles en parelles: la tutoría entre iguales como herramienta para el desarrollo de la educación auditiva y la afinación en alumnado de violín y viola de enseñanzas elementales
Tesis doctoral dirigida por Laia Viladot (dir. tes.), David Durán i Gisbert (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Laia Viladot (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Intervención educativa musical en niños con dificultades de atención
Francisco de Jesús García Huidobro Vergara
Tesis doctoral dirigida por Sílvia Blanch Gelabert (codir. tes.), Laia Viladot (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados