Andrea Fernández Barros, Laia Viladot, David Durán i Gisbert
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 45, 2020, págs. 1-16
Eduard Masdeu Yélamos, Andrea Fernández Barros, Miquel Alsina i Tarrés
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 199-217
Orelles en parelles: la tutoría entre iguales como herramienta para el desarrollo de la educación auditiva y la afinación en alumnado de violín y viola de enseñanzas elementales
Andrea Fernández Barros
Tesis doctoral dirigida por Laia Viladot (dir. tes.), David Durán i Gisbert (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados