pág. 5
Ser músicos en tiempos de pandemia: del colectivo eusocial al eremoceno de las mascarillas: Texto de la Conferencia dictada en el VII Congreso Nacional y V Internacional de Conservatorios Superiores de Música
págs. 9-20
Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuevas subjetividades
María Rosario García-Huidobro Munita, Ninoska Schenffeldt Ulloa
págs. 21-34
págs. 35-48
págs. 49-60
Imma Mengual, Juan Francisco Martínez Gómez de Albacete, Lourdes Santamaría Blasco, María José Zanón
págs. 61-78
págs. 79-94
Desarrollo de las habilidades personales orientadas a la mejora de la interpretación saxofonística en público: revisión de distintas fuentes
págs. 95-104
El concepto de “ludicidad” en el método Kodály: origen, significado y proyección
págs. 105-116
págs. 117-128
págs. 129-142
págs. 143-146
El selfi metafórico en situación de confinamiento: análisis de la creación fotográfica de estudiantes universitarios
Alfredo José Ramón Verdú, José Víctor Villalba Gómez, David Mascarell Palau
págs. 147-162
págs. 163-178
págs. 179-190
El álbum digital: una experiencia pedagógica desde la música y la educación plástica y visual en el grado de maestro en educación infantil
Inés López Manrique, Daniel Moro Vallina, Miriam Perandones Lozano
págs. 191-208
págs. 209-222
¿Por qué se pierde tanto tiempo ante el instrumento?: El método de Coso Martínez para aprender a estudiar y tocar un instrumento musical de forma más efectiva
págs. 223-236
Evolución de la docencia con TIC en el área de la Expresión Plástica y Visual de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València, entre 1980 – 2010.: convergencias hasta 2020
págs. 237-250
Arte y educación artística: una reflexión sobre la creatividad y la interdisciplinariedad de los lenguajes artísticos
págs. 251-262
La memoria en el foco del artista: evaluando la reconstrucción de las identidades rotas por el Alzheimer y otras demencias en fase leve.
María Victoria Martínez Vérez, Pedro Javier Albar Mansoa, Lorena López Méndez
págs. 263-274
págs. 275-286
VI Seminario de Poéticas contemporáneas: Luz, arte y acción. Conversaciones con Jaar. Universidad de Los Lagos, diciembre 2020, Puerto Montt, Chile
págs. 299-301
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados