págs. 1-16
Educación musical performativa en la formación de intérpretes. Un estudio de caso
Maria Fernanda Ramirez Martinez, José Antonio Rodríguez-Quiles y García
págs. 17-34
Música y lengua de signos a cuatro voces, una experiencia educativa y musical para la inclusión
Borja Juan-Morera, Icíar Nadal García, María Belén López Casanova
págs. 35-52
Arreglos musicales en el aula: Factores pedagógicos en la Educación Primaria
págs. 53-68
Producción musical y mercado discográfico: homogeneización entre adolescentes y reto para la educación
Adrien Faure Carvallo, Josep Gustems Carnicer, Mercé Navarro Calafell
págs. 69-87
Monográfico: El patrimonio musical en el aula: danza, folclore y flamenco
págs. 88-89
Escuelas de flamenco y diversidad funcional: una mirada desde la inclusión en la ciudad de Granada
págs. 90-110
págs. 111-125
Lorenzo, O., López, R.N. y Latorre, I.S. (2016). Contexto Profesional de los Maestros de Música: Una Perspectiva Internacional. Málaga: Ediciones Aljibe
págs. 126-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados