Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gabriela Lucía Cevallos García, Iliana Fernández Fernández
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 345-367
Alba Mariela Ávila Plúa, Iliana Fernández Fernández
Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina, ISSN-e 2308-0132, Vol. 10, Nº.1 Extra 1 (Número Especial), 2022, págs. 272-284
Jonathan Nolberto Pinargote Morrillo, Iliana Fernández Fernández
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 11 (Noviembre 2022), 2022, págs. 765-779
La evaluación de la competencia digital de los estudiantes: una revisión al caso latinoamericano
Patricia María Henríquez Coronel, Mercè Gisbert Cervera, Iliana Fernández Fernández
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 137, 2018 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Cultura Digital), págs. 93-112
Hacia una cultura pedagógica inclusiva: Experiencias desde la práctica universitaria
Iliana Fernández Fernández, Vicente Félix Veliz Briones, Ana Isabel Ruiz Cedeño
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 3, 2016
Iliana Fernández Fernández, Leonardo Moreira Rocca
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: SINAPSIS #1 VOLUMEN 1 2012)
Un modelo pedagógico para la autotransformación integral del estudiante universitario
Arturo Torres Bugdud, Nivia Álvarez Aguilar, Iliana Fernández Fernández
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 11, 2006 (Ejemplar dedicado a: Teorías, enfoques y políticas de la educación), págs. 155-168
Igualdad, equidad e inclusión desde una visión curricular en la Universidad Ecuatoriana
Iliana Fernández Fernández, Francisco Samuel Mendoza Moreira, Monserrat Bergmann, Jimmy Alberto Calle García, Denisse Loreth Aguilar Mendez
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol III / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-46-0, págs. 133-145
Jackeline Mendoza Pinoargote, Iliana Fernández Fernández
Formación para la transformación en universidades inclusivas / coord. por Pablo García Sempere, Maricela Pinargote Ortega, Agustín de la Herrán Gascón, 2020, ISBN 978-1-951198-26-8, págs. 65-76
Iliana Fernández Fernández, Francisco Samuel Mendoza Moreira, Patricia María Henríquez Coronel, Erivel Pérez Fernández
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 125-128
Equidad educativa: un reto para el sistema de educación superior
Francisco Mendoza Moreira, Iliana Fernández Fernández, Bryan Mendoza Muñoz
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1288-1291
Factores determinantes en la competencia digital de los universitarios latinoamericanos
Patricia María Henríquez Coronel, Iliana Fernández Fernández, Mireia Usart Rodríguez
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 521-531
Iliana Fernández Fernández, Patricia María Henríquez Coronel, Erivel Pérez Fernández, Francisco Samuel Mendoza Moreira
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1524-1533
La evaluación de la compentencia digital auto percibida de los universitarios ULEAM
Patricia María Henríquez Coronel, Iliana Fernández Fernández, Juan Pablo Trámpuz
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 215-225
La comunicación pedagógica inclusiva: un objetivo del proceso formativo universitario
Iliana Fernández Fernández, Agustín de la Herrán Gascón
Educación en Contextos Plurilingües: Metodología e Innovación / coord. por Francisco J. Palacios Hidalgo, 2019, ISBN 978-84-9927-481-2, págs. 17-24
La evaluación de la compentencia digital auto percibida de los universitarios ULEAM
Patricia María Henríquez Coronel, Iliana Fernández Fernández
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 236-242
Iliana Fernández Fernández
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 196-202
Modelo procedimental para el desarrollo de la competencia pedagógica inclusiva universitaria
Iliana Fernández Fernández
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Formacion del profesorado y cultura inclusiva
Iliana Fernández Fernández
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados