InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El autoconocimiento ámbito excluido de la formación: vivencias desde la práctica
Nivia T. Álvarez Aguilar, Agustín de la Herrán Gascón, Jaime Arturo Castillo Elizondo, Arturo Torres Bugdud
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 2, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2017, págs. 27-36
Estrategia de gestión de una facultad de ingeniería: Impacto de su aplicación
María Isabel Dimas Rangel, Arturo Torres Bugdud, María Blanca Palomares Ruíz
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 1, 2017
La educación para una ciudadanía democrática en las instituciones educativas: Su abordaje sociopedagógico
Arturo Torres Bugdud, Nivia Álvarez Aguilar, María del Roble Obando Rodríguez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 17, Nº. 3, 2013, págs. 151-172
Evolución e importancia de la Educación Medioambiental: su implicación en la educación superior
Marylú Núñez Morales, Arturo Torres Bugdud, Nivia Álvarez Aguilar
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 26, 2012, págs. 155-174
Lourdes Soto, Isabel Dimas Rangel, Arturo Torres Bugdud
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 26, 2012, págs. 241-260
Reflexiones didácticas sobre el componente socio-humanístico en la formación creativa del arquitecto
Agustín de la Herrán Gascón, Elio Pérez Ramírez, Arturo Torres Bugdud
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Formación), págs. 122-134
María Isabel Dimas Rangel, Arturo Torres Bugdud, Jaime Arturo Castillo Elizondo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 16, Nº. 3, 2012, págs. 181-202
Una metodología con implicación social para el desarrollo personal del estudiante de arquitectura
Elio Pérez Ramírez, Agustín de la Herrán Gascón, Arturo Torres Bugdud
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 19, 2012, págs. 211-228
Juan Carlos Ruiz Mendoza, Arturo Torres Bugdud, Nivia Álvarez Aguilar
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 10, 2010, pág. 5
Formación Creativa vs. Formación Parcial: Un Reto para la Educación Universitaria
Agustín de la Herrán Gascón, Arturo Torres Bugdud, Nivia Álvarez Aguilar
Circunstancia: revista de ciencias sociales del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, ISSN-e 1696-1277, Nº. 20, 2009 (Ejemplar dedicado a: La reforma laboral en españa: propuestas para el debate)
La autotransformación del estudiante universitario: más allá de la formación integral
Arturo Torres Bugdud, Juan Carlos Ruiz Mendoza, Nivia Álvarez Aguilar
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 4, 2007
Un modelo pedagógico para la autotransformación integral del estudiante universitario
Arturo Torres Bugdud, Nivia Álvarez Aguilar, Iliana Fernández Fernández
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 11, 2006 (Ejemplar dedicado a: Teorías, enfoques y políticas de la educación), págs. 155-168
La formación integral del ingeniero: propuesta para su concreción en el primer año de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Arturo Torres Bugdud
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.), Nivia Álvarez Aguilar (dir. tes.). Universidad de Camagüey (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados