Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Martínez Caro, María Soledad Zapata Agüera
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 19, 2, 2017, págs. 83-108
La influencia de la credibilidad de las celebridades en la publicidad
María Soledad Zapata Agüera, Laura Martínez Caro
Anuario de Jóvenes Investigadores, ISSN 2386-3676, Vol. 9, 2016, págs. 240-243
Más allá de la transformación digital
Laura Martínez Caro
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 29, Nº 311, 2016, págs. 64-66
Análisis regional de las empresas turísticas on-line en España
Raquel Villalba Trujillo, Laura Martínez Caro, Soledad María Martínez María-Dolores
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 34, 2014, págs. 335-349
Nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico en la Región de Murcia
Raquel Villalba Trujillo, Laura Martínez Caro, Soledad María Martínez María-Dolores
Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, ISSN 1888-8356, Nº. 6, 2013, págs. 148-150
Tipología de partidos y factores de rendimiento en baloncesto
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 13, Nº. 49, 2013, págs. 131-148
Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos
Laura Martínez Caro, Enrique Flores López, José Antonio Martínez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº 2, 2010, págs. 99-116
Rethinking perceived service quality: An alternative to hierarchical and multidimensional models
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 55, Nº. 3, 2010, págs. 261-263
La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 41-58
Un método probabilístico para las clasificaciones estadísticas de jugadores en baloncesto.
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 6, Nº. 18, 2010, págs. 13-36
El análisis factorial confirmatorio y la validez de escalas en modelos causales
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 25, Nº. 2, 2009, págs. 368-374
¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor?
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 22, 2009, págs. 133-146
Los test estadísticos y la evaluación de escalas: el caso de la validez discriminante
José A. Martínez García, Laura Martínez Caro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 2, 2009, págs. 15-24
La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 9, Nº 1, 2009, págs. 13-30
Análisis de datos en gestión deportiva: la conmensurabilidad entre tamaños de efecto proveniente de escalas de medida con diferente rango
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
Revista internacional de derecho y gestión del deporte, ISSN-e 1989-256X, Nº. 5, 2009, págs. 3-15
La validez discriminante como criterio de evaluación de escalas. ¿Teoría o estadística?
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 8, Nº. 1, 2009, págs. 27-36
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 2, 2008, págs. 311-316
Measuring perceived service quality in urgent transport service
Laura Martínez Caro, José Antonio Martínez
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 14, Nº. 1, 2007, págs. 60-72
José A. Martínez García, Laura Martínez Caro
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, pág. 66
¿Influye el perfil del profesorado en los resultados académicos? Un estudio empírico
Laura Martínez Caro, Eva Martínez Caro, María Dolores Aledo Ruiz
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 148-152
El desarrollo de competencias transversales. Enseñanza tradicional vs. online
María Dolores Aledo Ruiz, Eva Martínez Caro, Laura Martínez Caro
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 153-158
María Eugenia Sánchez Vidal (coord.), David Cegarra Leiva, Simón Hernández Aguado, Leandro Juan Llácer, Pedro Luján Peñalver, Soledad María Martínez María-Dolores, Laura Martínez Caro, David Navarro Moreno, Joaquín Roca González, Olga Rodríguez Arnaldo, José Víctor Rodríguez Rodríguez, Noelia Sánchez Casado, Ignacio Segado Segado
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 / coord. por María Eugenia Sánchez Vidal, 2019, ISBN 978-84-16325-83-2, págs. 31-40
La evaluación del profesorado mediante encuestas a los estudiantes. Una visión crítica.
Eva Martínez Caro, Laura Martínez Caro
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario / Pilar Garrido Clemente (ed. lit.), Javier Baeza Martínez (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409059355, págs. 194-203
Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Antonio García Martín (coord.), María del Mar Andreu Martí, Edith Aroca Vicente, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver, Sonia Busquier Sáez, Ricardo Carcelén González, Julián Conesa Pastor, Rocío Escudero de la Cañina, María del Socorro García Cascales, José María López Martínez, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Laura Martínez Caro, Amanda Mendoza Arracó, María Mestre Martí, María Dolores de Miguel Gómez, Juan Pedro Muñoz Gea, Paula María Periago Bayonas, Juan Pedro Solano Fernández
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) / coord. por Ruth Herrero Martín, Antonio García Martín, 2016, ISBN 978-84-16325-27-6, págs. 3-20
Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct
Antonio García Martín (coord.), María del Mar Andreu Martí, Edith Aroca Vicente, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver, Sonia Busquier Sáez, Ricardo Carcelén González, Julián Conesa Pastor, Rocío Escudero de la Cañina, María del Socorro García Cascales, José María López Martínez, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Laura Martínez Caro, Amanda Mendoza Arracó, María Dolores de Miguel Gómez, Juan Pedro Muñoz Gea, Paula María Periago Bayonas
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) / coord. por Ruth Herrero Martín, Antonio García Martín, 2016, ISBN 978-84-16325-27-6, págs. 21-36
Línea de trabajo. Elaboración de mapas relacionales:: De títulos de la upct
Antonio García Martín (coord.), Julián Conesa Pastor (coord.), Edith Aroca Vicente, Antonio Juan Briones Peñalver, Sonia Busquier Sáez, Ricardo Carcelén González, José María López Martínez, Rocío Escudero de la Cañina, Paula María Periago Bayonas, Carlos Arsenio Mascaraque Ramírez, José Víctor Rodríguez Rodríguez, Amanda Mendoza Arracó, Laura Martínez Caro
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) / coord. por Ruth Herrero Martín, Antonio García Martín, 2016, ISBN 978-84-16325-27-6, págs. 39-78
Rocío Escudero de la Cañina, Ricardo Carcelén González, Antonio García Martín, Antonio Juan Briones Peñalver, Javier Bayo Bernal, María Dolores de Miguel Gómez, Paula María Periago Bayonas, Sonia Busquier Sáez, María del Mar Andreu Martí, José M López Martínez, María del Socorro García Cascales, Juan Pedro Muñoz Gea, Julián Conesa Pastor, María Mestre Martí, Laura Martínez Caro
FECIES 2016, 2016, págs. 723-729
Análisis Regional de las Empresas On-line de Promoción Turística en España
Laura Martínez Caro, Raquel Villalba Trujillo, Soledad María Martínez María-Dolores
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 199-215
Andrés Artal Tur, Laura Martínez Caro, Ernesto Galán, Francisco Requena Silvente
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1645-1660
Análisis de las competencias relacionadas con la Organización en la Ingeniería: un estudio empírico
Eva Martínez Caro, José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011, 2011, págs. 417-425
Grupo Upper: estrategias de una empresa de distribución minorista
Laura Martínez Caro, Eva Tomaseti Solano
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 201-212
El estudio de la percepción de la calidad a través del uso de la introspección.
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 80
Beneficios comerciales de la certificación iso 9000: un estudio en el sector de compañías aseguradoras
Laura Martínez Caro, José Antonio Martínez
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 9
Medición de la calidad del servicio: desarrollo de escalas frente a medidas de un solo ítem. Estudio comparativo.
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 16
José Antonio Martínez, Laura Martínez Caro
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 35
La calidad percibida en el sector de la mensajería; diferencias entre correos y otros operadores
Laura Martínez Caro, José Antonio Martínez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 36
Antonio Juan Briones Peñalver, Macarena Bastida Santos, Josefa García León, Francisco López Castejón, Laura Martínez Caro, Patrizia Murrieri, Mª Camino Ramón Llorens, Noelia Sánchez Casado
Universidad Politécnica de Cartagena, 2024. ISBN 978-84-17853-77-8
Análisis de las empresas gacela de la Región de Murcia: 2017-2020
Noelia Sánchez Casado, Laura Martínez Caro, Eva Tomaseti Solano
Universidad Politécnica de Cartagena, 2023. ISBN 978-84-17853-65-5
El efecto de las normas ISO 9000 en la percepción de la calidad de los servicios: modelización jerárquica y multidimensional
Laura Martínez Caro
Tesis doctoral dirigida por Enrique Flores López (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2006).
La esponsorización deportiva: factores que influyen en su efectividad
Tesis doctoral dirigida por Laura Martínez Caro (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2018).
Nuevas aportaciones a la investigación de la calidad percibida en los servicios
Tesis doctoral dirigida por Laura Martínez Caro (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2009).
Inocencia Mª Martínez León (coord.), Laura Martínez Caro (coord.), Isabel Olmedo Cifuentes
Universidad Politécnica de Cartagena, 2022. ISBN 978-84-17853-46-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados