Martínez Caro, Laura

Doctor/a por la Universidad Politécnica de Cartagena con la tesis El efecto de las normas ISO 9000 en la percepción de la calidad de los servicios (2006) .

Universidad Politécnica de Cartagena ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P91

Número de publicaciones: 40 (45.0% citado)
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Ámbito Citas
DEPORTE 33
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 12
2022 5
2021 9
2020 8
2019 4
2018 5
2017 12
2016 3
2015 8
2014 5
2013 5
2012 4
2011 6
2010 5
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 1
2016 5 4
2014 2 7
2013 7 2
2010 5 14
2009 2 53
2008 1 8
2007 2 6
2006 2 1
2011 0 0
2012 6 0
2015 1 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 94
17 Capítulo de libro 2
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

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2007 Medición de la calidad del servicio
Capítulo 1
2006 El factor de imprecisión sobre la escala de medida (FIEM) en la estimación de medidas en un muestreo aleatorio simple
Artículo 1
2009 La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente
Artículo ARTICULO 1
2007 Beneficios comerciales de la certificación iso 9000
Capítulo 1
2017 El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
Artículo ARTICULO 1

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